amd (XP) eXtra Perforance

M

bueno, tengo un amd xp 3000+ , y tengo unas ralladas increibles, en todos los test que hago cada vez q lo hago me marca una velocidad en mhz distinta, entre 2100 y 2300mhz, no se supone q tiene que ir a 3000 ? por favor que alguien me lo explike, thx

Ko3iGoN

los AMD funcionan diferente, el modelo del micro no indica la velocidad del procesador, sino a que rendimiento equivale este.
un XP 3000+ funciona a 2,1GHz pero da el mismo rendimiento que un P4@3GHz.
Lo raro puede ser que te varien esos 2,1 entre este valor y 2,3. Suelen variar algo la velocidad, pero son 1 o 2 MHz.

wiFlY

#2, AMD dice que dan el mismo resultado... otra cosa dicen los test.

#1 Tambien puedes encontrar micros a primera vista iguales y con distintos mhz.
Ej.: AMD XP 2600+@1900mhz (Barton)
AMD XP 2600+@2084mhz (Tbred-b)

saludos

JaCk0

los AMD XP 3000+ son todos barton, 2'1ghz si van a fsb400 o 2'16ghz si van a fsb166. Por cierto es eXtreme Performance.

Saludos

wiFlY

JAJAJAJA, me doy cuenta ahora del perforance xDD Ya podria haber puesto eXtrame Penetrante.

Saludos

JaCk0

o eXtremadamente Pinchante, porque con los putos pinchos de 2m de los AXP me he hecho más de 1 y 2 agujeros en los deos xDD

Saludos

wiFlY

y los a64, que tiene los minchos mas pequeños?

P

creo que los AMD64 tienen los grillos más rendondeandos

JaCk0

los amd64 tienen más pinchos pero soN la mitad de LArgo, con lo que supongo que será más complicado doblarlos. Yo tengo de llavero un AXP y estoi por quitarle las patillas, aunque le quitaría la gracia.

Saludos

M

lol, sorry por el nombre xDDDDDDDDDDDDD una cosa, como consiguen que teniendo menos mhz tengan el mismo rendimiento que los de intel? ¿Sabeis alguna pagina donde leer sobre el tema? gracias ^^

wiFlY

Pues es una movida de operaciones creo, que por cada mhz, los intel realizan no se si eran 7 u 8 y AMD 9. El caso es ese.

MaRiGuaNo

6 operaciones los intel y 9 los amd por cada Mhz

Esparko

Hombre eso de k ekivale a un p4 3000 va ser k NO.

J0d3r

depende de que p4 3000, esta claro que a un 3000 con HT NO equivale, pero a uno de bus 533 habria que verlo :P

por cierto no equivale a un 3000HT igual que tampoco valia lo que un 3000HT, que no se olvide ;)

salu2

Usuarios habituales

• J0d3r
  • Esparko
  • wiFlY
  • Moroboshi
  • JaCk0
  • piunch
  • Ko3iGoN