AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

B

#300 en el vegas por lo menos si que vas a aprovechar nucleos, en el resto ni idea
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/ca90og/comparing_threadripper_2920x_to_ryzen_9_3900x/

penetration

#296 Como te ha dicho #297 relajate un poco.
Porque creo que tanto el como yo tenemos ya unos añitos tambien y no estamos ni todo el dia jugando, ni envidia ni hostias.

Que te quieres gastar 1000€ en ganar un 10-15%? Adelante, es tu dinero, y obviamente puedes hacer lo que te salga de ahí abajo.
Es como el que se gasta 200€ en unas B-Die 3200 cl14 para ganar un 5% de rendimiento respecto a las ya Re-recomendadas 100 veces Ballistix 3200 cl16 que estan a 80€ ahora mismo. Que está en su derecho? Si, que va a notar una mejoria acorde al precio que se va a gastar de diferencia, ni muchisimo menos.

Tu vienes aqui con dudas y te intentamos de aconsejar. Tu luego ya podras hacer lo que te venga en la real gana.

4
perez_chuck

.

1 respuesta
PiPePiTo

#303 revísala bien cuando te llegue por si acaso, puede ser una devolución, cancelación de otro o simplemente han repuesto stock

B

Crysis sigue bajando de 60 FPS, hah.

1 respuesta
bryaN1

#305 Yo he visto de 85 fps a 66, pero vamos que no se que quieres decir salvo que bajan los fps, como si un i9 no bajará xDDDD.

Edit: Vale en ultra 1080p.

2 respuestas
B

#306 Que el juego esta ridículamente mal optimizado, que 12 años después en un PC de gama alta a 1080p de ese rendimiento es un tanto vergonzoso.

1 1 respuesta
bryaN1

#307 Ha sido una mala lectura mía, disculpa.

1
Unr3al

Y no es la zona más exigente del juego.

Esa misión ni está en las versiones de 360/PS3 por lo obvio :rofl::smile::rofl:

1 1 respuesta
neo-ns

#309 yo me lo pase con una nvidia 6800 ultra AGP 8X y un Athlon 64 3800+.

Recuerdo un boss dentro de la montaña en el laboratorio, que lo tube que matar a 0.5fps literalmente por decir algo, era cada 1/2 segundos o asi, una imagen y congelada.

necro_x

También estuve con las dudas si cambiar mi i7-8700k (sin oc) y al final decidí que no merece la pena con lo que hay actualmente.
Gastar +-500€ en una mejora tan insignificante que, salvo te sobre el dinero y no importe gastar por una mejora tan pequeña.. no merece nada la pena. Acaso renderizar sea prioridad máxima donde mejora la productividad y aprovechándolo al máximo.

Es mejor ahorrar para siguientes cpu o invertir en otras cosas mas productivas, como nas para copias de seguridad etc. Lo que se vaya necesitando vaya y esperar tranquilamente al momento oportuno. Que tiene pinta para largo.

HeXaN

Se sigue viendo espectacular el puto Crysis.

1 1 respuesta
Dieter

yo del 2500k voy a saltar al 3700x, esperando las nuevas placas y va equipo nuevo.

2 2 respuestas
guillauME

#313 El mismo salto que yo. A ver si salen ya las 5700XT con disipadores aftermarket pepinos y actualizo del todo.

perche

yo no se si comprarme un 2400g o esperarme a los renoir

Unr3al

#312 Y mejor que se puede ver...

1 respuesta
guillauME

#316 Las capturas que sacabas tú eran increíbles. No me extraña que a día de hoy siga sin poder moverse a esos niveles gráficos y de físicas al máximo.

1 respuesta
ArThoiD

#317 El mayor problema es que no está optimizado para multicore, ya que pensaban que la tendencia sería la de aumentar en frecuencia y no en número de cores XD

Deberían relanzarlo con las últimas versiones de CryEngine que mejoran muchas cosas y se se optimizaron para multi-hilo... Sería una pasada.

1 respuesta
guillauME

#318 Cierto, ya ni me acordaba de eso.

Cryengine es una delicida visual y de físicas. Pero para moverlo...

1 respuesta
ArThoiD

#319 Ryse por ejemplo se ve de puta madre y a mi me iba de puta madre con una R9 Fury, con la GTX 1080 ni te digo ya xD

1 respuesta
alblanesjr

#313 Vas a flipar, yo salte de un i5 2500k a un 2700x y ha sido brutal el cambio.

1
-

#320 Pero no compares a Dios con un gitano. Crysis tiene mucho mas detalles y mapeado que Ryse.

JesulinOP

¿Qué pasa con las Tomahawk MAX? Solo están en alternate con envio para la próxima semana...

1 respuesta
keiya

#323 en amazon tambien estan pero por 140 o asi xDDD

perez_chuck

.

2 respuestas
keygy

#325 mas que necesario es recomendable pero si no, siempre puedes hacer una limpieza con ddu o algo asi y cargarte los drivers que no se usen.

1 respuesta
eondev

#326 Windows no soporta un cambio de hardware como lo hace Linux, le va a rebentar por todos lados

4 respuestas
HeXaN

#327 Será de CPU porque yo he metido GPU y RAM diferentes sin ningún tipo de problema en Windows.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#327eondev:

#326 Windows no soporta un cambio de hardware como lo hace Linux, le va a rebentar por todos lados

Mentira.

Windows 10 soporta cualquier cambio de hardware. Yo mismo cambié de Intel a AMD y ni tuve que formatear, funciona todo.

Eso sí, seguramente acabaré formateando para empezar limpio, pero no es estrictamente necesario.

3 3 respuestas