#180 Si las de hardware, nadie saca un automóvil diciéndote que no sabrán si funcionan los discos de freno o no.
Chapuceros hay en todos lados.
#180 Si las de hardware, nadie saca un automóvil diciéndote que no sabrán si funcionan los discos de freno o no.
Chapuceros hay en todos lados.
#182 Luego querremos que estos hilos no sean un Intel vs AMD, como decía @Yekale7 (...)
Referente a los problemas de la actual generación, quien os lea se puede pensar que los problemas se generan con las placas base antiguas, pero la realidad es que estos problemas están afectando a las X570 por igual. Que un juego determinado no arranque es pasable, pero el despiporre que hay con las bios no es de recibo.
Después de llevar desde inicio de año mirando hardware para montarme un PC y esperar al dichoso 7 de Julio para estos nuevos procesadores, habiendo pasado casi un mes de su salida, con tantos problemas de bios y demás, sigo estando incluso mas indeciso que antes de que montar.
Alguien tiene info de cuando van a empezar a soltar los 3900X? tengo el resto de piezas ya y eso aún ni lo han enviado (amazon.es) y pccomp directamente sin fecha (de coolmod no me fio con las fechas)
#188 https://xtremmedia.com/AMD_Ryzen_9_3900X_BOX.html
Por si te puedes guiar un poco con lo que pone en esa página: "Entrada Prevista 16/08/2019"
Una pregunta tema placas.
Si al final me voy a coger un 3600, no voy a ocear ni nada , una placa Gigabyte B450M DS3H seria suficioente no?
No hace falta ir a la msi si no voy a oceralo a tope no?
#192 Si busca una matx, me iría a por otras alternativas, es importante tener bien refrigerada las fases, cuanto mejor disipación tenga placa y procesador, mas jugo le sacaras al 3600. Esa gigabyte es "floja".
Mirate estas: Asus TUF B450M-PLUS GAMING o MSI MORTAR B450
#194 pero hay que tener en cuenta que.
el 1600 vale 70€ en aliexpress, y tiene bastante mas margen de mejora por OC que el 3600, que es practicamente 0
el 2600 tambien tiene algo de margen de mejora
Estoy a la espera de que repongan stock de las placas, pero ahora mismo mi idea era un :
3700X + MSI B450 Gaming Pro Carbon AC + Corsair Vengeance RGB Pro 2x8Gb 3200
¿Alguien con algo parecido que tenga opinión?
#200 Yo estoy a la espera de un combo similar también pero la ram me voy a ir a por unas ballistic que relación calidad/precio son las que veo mejor. No sé ponr dónde leí que las vengeance con la serie 3000 estaba dando algún problema
#197 modo definitivo y en el menu osd dale al boton de búsqueda de source, y así cada vez que enciendas el monitor, ya me contaras.
Hola buenas peña,tengo estas memorias "GSKILL F4-2400C15D-16GVR" https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-2x8gb-cl15
¿Valdrian para montarme uno de estos combos de Ryzen? Si no es el caso ¿valen para los Intel de 8th y 9th gen? Gracias
#203 Te valen para cualquier plataforma que soporte ddr4. Pero vas a perder rendimiento si o si. Y dependiendo que escenario no serán pocos fps. Seguramente le puedas hacer oc. Zen 2 agradece una frecuencia alta, recomendado hasta 3733 mhz. Puedes probarlas y si te convence como funciona todo, pues las aprovechas, pero vamos a 2666 las subes facil.
#203 esas memorias son 1.2V subeles el voltaje a 1.35 y podrás ponerlas a mano a 3000mhz a cl 15 o cl 16
#206 el 3600x y 3800x descartalos
elige entre 3600 6 nucleos y 3700x 8 nucleos
para mover la 2070 con el 3600 tienes de sobra, pero si te sobra presupuesto pues ve a por el 3700x
#208 Muchas gracias, mirare que hacer y a ver si veo una guia para hacer lo de las memorias, me ha sonado a chino lo que me has dicho,nunca OC nada xD