#804 Ya sé que es problema de falta de stock, a lo que me refiero es que si a la gente la "fuerzas" a ello pues parece que le da igual pagar un extra para obtener algo. La falta de stock de Nvidia "forzó" a las tiendas a subir los precios y la gente los paga igualmente con tal de obtener una unidad. AMD se cargó las SKUs con más value el día de la release para forzar a la gente a pagar un plus por tener Zen 3 en Noviembre.
Lo que realmente me incomoda es el hecho de que al final los que acabamos perjudicados de una forma u otra somos siempre los consumidores, y aún así la gente sigue defendiendo a multinacionales y justificando sus incrementos de precios como si fueran CEOs de la compañía o tuviesen acciones invertidas.
#810 Nadie está diciendo que el salto no sea significativo, pero también hubo un salto importante de Zen+ a Zen 2 y no hicieron la guarrada que están haciendo con Zen 3. Una cosa no justifica la otra.
#810Sust0:Si hasta me pareció leer que ni Intel ni AMD habían dado un salto tan grande en rendimiento en un periodo tan corto en los últimos 20 años como ha estado ocurriendo con los ryzen.
Con muchas pinzas esa noticia, salto de rendimiento más grande de los últimos 20 años para AMD. Leí por ahí que hay CPUs en los últimos 20 años que sufrieron cambios mayores.
#810Sust0:Aún así sigo diciendo que es un impuesto para los impacientes y que bajarán de precio o sacarán los modelos más famosos en unos meses cuando hayan limpiado stock de los 3000 y se hayan hinchado a vender los modelos caros de los 5000.
Pues eso. Una jugada para exprimir a los consumidores y joder y hacer pasar por el aro a la gente que tenía en mente comprar/cambiar PC con Zen 3 en mente este año.