#2816 #2817 gracias por la info.
He estado viendo updates de asus para la placa que me interesa, el 1.2.0.2 es beta aun, esta también el 1.2.0.1 que dice meter el usb fix, pero a mucha gente le da los mismos problemas.
https://rog.asus.com/motherboards/rog-strix/rog-strix-b550-f-gaming-model/helpdesk_bios
Comprarme una placa para meterle bios en beta manda cojones... no me da mucha confianza. No se si esperarme a que arreglen los problemas.
Me interesaba esa placa por el precio, hay alguna que este libre de problemas 100%? Voy a ponerme a ver modelos de placas y sus actualizaciones de bios y buscar en reddit a ver si dan problemas.
Quiero el pc principalmente para trabajar, para renderizado en el maya o 3dsmax me vendria de perlas, pero luego estoy viendo gente decir que los ryzen tienen stutter, brush lag, selection lag etc etc.
En este video del zbrush se puede ver como lagea con determinados pinceles y de forma random una burrada en el zbrush, no se si será un problema que ya han solucionado, el 3700x tenia los mismos problemas.
Este problema me ha sentado como un jarro de agua fria...
Alguien que use el 5900x para trabajar en programas de 3d como zbrush, maya, 3dsmax, modo etc tiene problemas de rendimiento en visores?