Ampliación ancho de banda ADSL Timofónica

durch

Hola, buenas.

Hace unos meses se anunció que las adsl de telefónica y todas las que dependen de la misma (Terra, por ejemplo) iban a doblar el ancho de banda de sus conexiones gratuitamente; es decir, yo que tengo Adsl 256 kbps pasaría a tener 512 kbps, y así sucesivamente. Mi pregunta es, ¿cuándo cojones pretenden hacer eso?
Cuando lo anunciaron dijeron que tenían que pedir permiso a consumo o noseque y luego dijeron que lo habían aceptado, que ya estaba casi hecho, y sin embargo aquí seguimos esperando y esperando y nada.

Aver si alguien tiene idea de cuando va a ser más o menos, si tiene noción de la fecha de tan ansiada ampliación del ancho de banda.

Un saludo a todos y muchas gracias.

nRoK

No se supone ke hay gente k ya se lo han ampliado? xD

BBBaiN

hasta el 29 de este mes no te garantizan que se te doble, almenos eso dicen en terra

_NiGGaZ_

A partir del dia 29 de Septiembre se empezaran a doblar las conexiones, por localidades. No se que dia, aqui pusieron un post o una noticia en el que salia una tabla con las fechas que correspondian a cada localidad de doblarle la velocidad. Es decir, yo que soy de Cadiz, hasta Noviembre no me doblan la velocidad, otros que son de madrid creo k era hasta octubre etc etc.... cada localidad tiene una fecha, no se si seran exactas pero eso es lo que venia en la tabla, ojala k no sea asin pk esperar un mes pffff no flipa mientras que otros ya lo disfrutan :(

Shin

supuestamente hasta q no se acabe este mes, ajo y agua, y a mi supuestamente me la doblan a mediados de octubre

L

Shin en canarias es a principios de noviembre :|

c3p0

mirar esto aki teneis la fechas
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=509

Mendiola

Meted aqui vuestro numero de Telefono de ADSL, aunque no seais de TISCALI. Os dice el último día en que Telefonica os pondrá ADSL, seguramente sea antes de la fecha que indique.

http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html

El periodo de subida en mi zona según Telefonica es del 29 de Septiembre al 4 de Octubre (Sevilla)

durch

Gracias a todos, muchas gracias.

P.D.: El 8 de octubre máximo me lo suben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEE

Usuarios habituales