¿Ampliar Pc?

Halcon1987

He estado mirando en una web de una tienda de informatica los precios de los hadweares que me gustaria ampliar de mi pc y estos son los resultados:

Procesador: CPU AMD XP 2000
Refrigerador: Refrig. K7 TITAN 2.1 GHZ D5TB
Placa Base: Placa K7 Gigabyte 7VA KT400
Memoria: 256MB DDR 333

Todo esto por 220.37€

¿Esta bien el precio?
¿Con esta placa base y micro mejorara el rendimiento de mi pc en cuanto fps?

PC: tengo una geo force 2 mx400 64mb ddr y con el pc que tengo ahora no alcanzo mas de 70 fps estables.

Halcon1987

nadie me ayuda?

Halcon1987

por favoooooooor ayudademeeeeeeee :(

LuAs

Borra esos post de ayuda anda y esperate a mañana que mira que horas son.

EujiM

En todos los sitos te va salir igual de precio,a no ser k algun familiar o amigo te aga un favor.Igualmente si buscas no barian mucho los precios te aorrarias unos 10 euros.

aTz_rLs

ta bien de precio desde mi punto de vista ( la vida ta mu cara :P ) con eso te coje los 100 fps constantes , pues io tengo un 1800+ en una placa base de mierda y me los pilla constantes

algarrobo20

#5 no todos los sitios tienen el mismo precio
dime si conoces una tienda con mejores precios: www.framoiz.com

Ne0x

Si kieres poder dormir por las noxes no te pilles ese Ventilador. Te lo digo por experiencia... ;)

Ne0x

por cierto con esa ampliacion y esa grafica: 100 fps siempre, solo bajaran cuando tengas humo delante

HiGhLoRD

los precios no estan mal, yo me pillaria mas ram pero aun asi con esa tarjeta creo yo k cualkier pc te deberia dar unos 80 fps bien configurao

D

pff
mete mas ram y komprate una plaka wena y tendras 1000 fps : P

Halcon1987

me pillo mejor 512RAM ddr?
con 256 creo q esta bien no?

Garendetsu

Ni ram ni pollas una buena tarjeta es lo mas importante antes que ram o procesador. Yo tenia una ati 7000 64 mb y me llegaba a 100 fps pero me bajaban cuando habia muchos jugadores a 70 60 fps, me pille una ati 9100 pro 128mb y ahora tengo 100 fps constanstes a no ser que ponga la sincronizacion vertical

Halcon1987

Me parece q yo con un PemtiumIII a 500Hrz y una placa base Intel antigua por mucha grafica que tenga no hago nada... Ademas con una GeoForce2 Mx400 de 64Mb ddr como tengo deveria tener 100fps constantes sin problema, por q conozco a gente q con esta grafica y un amd a 1000hrz tiene de sobra 100fps constantes.

JoKeR

me parece muy caro--- necesitas ademas 512 mb ram ddr
mira en www.pcbox.es o una tienda dd los precios varien segun el valor del dolar ya q ahora kon la guerra las cosas bajaron mucho

yo me gaste 325 € en asus a7v8x refrigerador procesador amd 2100 xp soundblaster 5.1 512 mb ram y fuente de alimentacion 420 w y luego a aprte 101 € en hd de 80 gb hace entre 1 mes 1 una semana respectivamente

Usuarios habituales