Amplificación de micrófono

P

Un colega mio se ha comprado un ordenador nuevo, con una tarjeta de sonido Realtek HD Audio Input y le está dando problemas en los programas voIP. El problema es el siguiente:

A él se le escucha bien, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que cuando está en ventrilo, los que le escuchan, escuchan lo que su ordenador reproduce, pero a un sonido bestial. Es decir, si está jugando al cs, se oyen los pasos, disparos, radio... a un sonido que los demás se quedan sordos, y si está escuchando música más de lo mismo, y por no hablar del volumen al que nos oimos a nosotros mismo a traves de él. Usa cascos, por lo que se deduce que es alguna mala configuración del micrófono, pero no sabemos muy bien como configurarlo, hemos tocado volúmenes y demás ajustes en el controlador del volumen (donde el reloj) pero sigue sin solucionarse.

Seguro que a alguien más le ha pasado esto, espero a que algún entendido responda, y gracias de antemano.

2tor

A mi me pasa algo asi con el TS2, me oyen, pero al hablarme, se escuchan ellos mismos con eco; y yo ya no se que tocar o silenciar en las Opciones de Audio.

Segun el Everest, tengo la: Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller, y le instalé los ultimos drivers.

Si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceria :)

Usuarios habituales

  • 2tor
  • PERAL