Hola me acabo de poner movistar y el internet va por 3G (el 4g no llegaba) pero no me llega demasiado bien tiene muchos cortes y aveces cuando estoy jugando me sube el ping a 300 400 y cosas asi, queria saber si con un amplificador de señal se solucionaria o alguna otra manera porq esta claro que movistar no va hacer nada xD
No sé que tipo de internet tienes pero si en cobertura te indican que te dan 3g y nada más poco puedes hacer que merezca la pena. Creo que el máximo del 3g es 2Mbit/s.
#2 si descargadno va "bien" se pone a 1.2mb/s el problema es cuando juego al cs por ejemplo que en medio de la partida se me pone a 400 pin supongo que eso sera por cortes o algo de eso y navegando las webs van lentisimas
#3 Pues porque si juegas al cs go y necesitas por ejemplo 1Mbit constante, el 3g no es estable asi que bajará la velocidad y te subirá el ping, no hay más. Es por el 3G nada puedes hacer.
Tiene toda la pinta de que estás en un monte.
Porque no pruebas a comprar una escopeta y juegas al CS en la vida real? También podrías darle caña al Deer Hunt o al Duck Hunt
#8 jajajajaja si vivo en monte xDDD y no juego al cs con escopeta porq nadie quiere jugar conmigo y me canse de dispararle a los arboles xDD
e llamado a timofonica mañana vendra el tecnico... dara unas vueltas vera que no puede hacer nada y se ira le dire si me puede poner un amplificador de señal o algo asi