Buenos días.
Esta foto representa el como tengo montado el sonido del PC para poder escucharlo por los altavoces.
Este aplificador lo pongo en modo multimedia y a través de el tengo conectados los altavoces y el ordenador, de modo que modifico el volumen mediante este ampli.
Mi problema es que el calor que produce constantemente incluso estando apagado es impresionante, y no tengo donde colocarlo, por no hablar del tamaño y del peso.
La pregunta es; existe alguna alternativa viable para conectar los altavoces y conectarlo al PC, de modo que mi ordenador pueda reproducir a través de los altavoces que tengo?
Los altavoces utilizan cable de sonido normal. (no se si es ridículo poner esto, yo me imagino que los habrá de USB y otros modos)
El amplificador lo conecto al PC mediante un cable auxiliar y en el PC lo conecto a la salida de auriculares.
Tengo que decir que a la vez tengo conectados los auriculares y el sonido sale por los dos sitios a la vez, y eso me encanta, ya que si no quiero altavoces apago el ampli y tengo los auriculares.