aMSN

maRc

¿Alguna manera de que el aMSN no abra una ventana por cada ventana que alguien me abre a mi, aunque luego no me diga nada?

O algún otro IM, a ser posible clon del MSN Messenger, que no sea ni Mercury (odio Java) ni Gaim.

erdanblo

Te iba a decir gaim (odio amsn), y luego... centericq o algo asi se llama, pero es de texto xDD

m0rG

Sólo se me ocurre Kopete para KDE (que personalmente odio).Hoy he estado echándole un vistazo a Mercury y es bastante completo pero también aborrezco Java.A mí el que más me gusta es Gaim por su simplicidad,tiene lo que hay que tener además de ser multiprotocolo.

raul84

En Preferencias / Sesion / Interfaz de mis mensajes, donde pone "Cuando un contacto me abre una conversación.." y eliges No mostrar.

maRc

raul84, muchísimas gracias. Anda que no llevaba tiempo buscándola.

Y

MMM, también tienes el kmerlin para kde que es solo para messenger.
Lástima que aborrezcais el java, el mercury es la aplicación alternativa perfecta para el msn messenger. Gracias a eso algunos cibers han empezado su migración, por el problema de la compatibilidad del msn en linux con el msn messenger. (Hay que ser sinceros, la mayoría de gente que va es por el msn messenger :P)

Usuarios habituales