an7

f3n1x

buenas , aver esa placa me voya pillar no tengo mas remedio , asin que , como es , se comporta bien si no recuerdo bien e visto ya otro post asin pero no ma resulto nada y algo que puso h tampoco necesito mas info xd no quiero malgastar mi pasta , y como es un pokillo urgente lo de la placa pos .. pa saber onde me meto ya la e mandado a pedir , me conformo con que sea igual , que al nf7 s , sin embargo lo del uguru mola un poquillo ... no se si alguien me puede ablar mas esque ahora no se que decir mas ...

bueno alguna que otra opnion ?

fenix enga Postear que es gratis :P

dew ;)

Murdock

Lo k lei aki en MV es k la abit nf7-s esta mas "probada" dado k ya van por la revision 2.0 k la an7 pero supongo k será tb una gran placa lo unico k sera un poco mas "experimental" aunke el rendimiento creo k será bueno.

PD: aki H te da una buena info.
http://www.m2project.net/vertema.php?fid=3&tid=87255

f3n1x

ese post ya lo e leido y no me dice muxo ... hombre eske yo me voya comprar la an7 por que no tengo mas remedio ... como no e podido pillar la nf7 pos me voy pillar esta... y quiero saber mas cosas de ella.

yo nada mas que quiero saber si me keo todabia jodiendome con mi p3 o sigo adelante la pena eske no peudo pillar nf7 :(

ach3chin0

si no te dice muxo el POST...

Q mas quieres q te diga ?¿

Q te pilles la AN7 pq es mas fiable q la NF7s 2.0 ?¿

Pues desgraciadamente NO es asi. Jamás suelo recomendar versiones 1.0 de ningun material, y maxime de versiones de NForce II.

IO a veces no se para q contesto...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • f3n1x
  • Murdock