AN7 Vs DFI ultra infitnity

G-String

Lo dicho,estoy entre esas 2 placas, voy a combinar una de ellas con un Barton mobile 2600+ de 1.45v y tengo oido que la DFI pillas mucho FSB pero me parece "escaso" sus 2.0v de vcore,y lo que tengo oido de la AN7 es que no pilla mucho FSB,me ayudais?
Gracias de antemano :)

Un saludo

KveR

Yo pillaria la DFI, ya que pues alcanzar mayores rangos de FSB, ademas 2.0 de vcore , pake kieres mas...

Y este post en hardware, que no se que tienen k ver placas bases con tarjetas graficas..

G-String

Ufhhh! me equivoque :( hay alguna forma de transladarlo?
Sorry :$

KveR

Algun moderador que lo mueva

fer69

Yo tengo la DFI , y solo puedo hablar de cosas buenas , estable y con muchos extras sobretodo a la hora de overclockear.

Yo no tengo un OC muy bestia(FSB 215 , memos genericas 333 :( ), asi que en este aspecto no me mojo(fsbŽs altos) pero vaya lo dicho en todo lo demas muy bien

BeSaiD

Yo tengo la AN7 y tengo q decir q es muy estable y q ultimamente la peña esta pillando fsb's altisimos, asi q tampoco hay tanta diferencia en ese aspecto... Yo me pillaria la mas barata y le pondria unas buenas memorias.

Saludos.

G-String

Ufh,cada vez estoy mas indeciso, FSB alto cuanto es? sin vmods? y las nuevas versiones no? :S

BeSaiD

pues... no es raro ver 250 o asi en estas placas... ademas, tb hay bastantes bios modificadas de tictac, entre otros, q suben bastante bien.

G-String

pos nose que comprar -.-! el vcore de la AN7 es muy tentador...aunque se habla tan vien de la DFI :(

G-String

Mmmm bueno,creo que me decantare por la ultra infinity :)

BeSaiD

y de la an7 no se habla bien?? Ya me diras en q foros navegas tu, tio...

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=85123

Por poner un ejemplo...

Busca en ese foro y veras q la peña con an7 tiene muy buenos resultados.

G-String

Pues ya me han hablado de ella,gente que ha tenido las 2 placas y....yo no voy a hacerle vmods para tirar de fsb,porque 250 me parece escaso...la unica pega de la ultra infinity son los 2.0v de vcore,que solo los superaria para pasar test de rendimiento,pero vamos, mira esto http://www.lejabeach.com/sisubb/AN35N293MHz.gif creo que es una DFI con mod de VDD y con refrigeracion de cambio de estado claro }:-D jeje

ElKedao

Que 250 te parece escaso? pides poco...

En la DFI las elevadas cotas de fsb no son directamente proporcionales al rendimiento, por los benchis que he visto en colegas a 250 debería dar muuucho mas rendimiento del que se tiene con esa placa, yo iría a por una AN7 (cuestión de gustos).

Saludos

J0d3r

con un mobile o en su defecto un micro desbloqueado 250 fsb es poco, sobretodo a poco que tengas unas memorias en condiciones

G-String

Sip con un mobile es escaso, ya tengo el 2600+ mobile,es una pasada,es estable a 133*16 = 2133Mhz si no me equivoco, a 1.45v me encanta,espero tener la ultra infinity pronto para ver como va :)

Un saludo

TaMy

133*16 ?????????

Nadie te ha explicado la mejor manera de overclockear un AMD XP verdaD?

Bien la mejor manera es al contrario de como lmaneera tu lo tienes:

FSBMulti = 13316 = 2166 y algo.

La mejor manera es conseguir un FSB más alto posible auqneu bajes el multi y cuando consigas ese FSB que 5 Mhz más y peta... Subir el múlti a lo máximo que llegue la CPU...

Que mínimo que un FSB a más de 220...

Por cierto la NF7-S o la AN7 a 235 de Bus está rindiendo más (incluso de ancho de banda DDR) que no la DFI Infinity a 250 de Bus...

Croe que las DFI suben más de Bus por esta razón pero la Abit rinde más incluso con menos overclock.

G-String

TaMy se perfectamente como hacerlo,pero no dispongo de una buena placa ahora mismo para hacerlo ;) porque con esta placa tengo problemas a la hora de poner FSB, alcanzo perfectamente 210 de FSB pero por ejemplo si pongo 13415 no arranca,sin embargo en 13315 arranca,espero que sea por la placa base :)

Usuarios habituales

  • G-String
  • TaMy
  • J0d3r
  • ElKedao
  • BeSaiD
  • fer69
  • KveR