Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card
Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series
En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)
Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
Decepciona porque el precio de la 2080ti es un precio inflado a más no poder, por mucho que se justifique el raytracing y el dlss de 4 juegos, el rtxvoice (que funciona en las que no son rtx), y cuatro mierdas más
3080 $719
Precio lanzamiento:
2080ti $1.199,00
1080ti $699
980ti $649
780ti $699
De hecho las 80 sin ti son:
1080 $599
980 $549
780 $649
680 $499
580 $499
480 $499
280 $499
Amén
Si de valer la 2080ti en su día, el precio hubiera sido $699, la gente ahora estaría tirándose los pelos de la poca innovación que traen, que son calentorras y que es un bluf.
Sin embargo, gracias a esta estrategia de subir el precio con los mineros y con la sobrada, ahora no tenemos mejora alguna real (solo justificada con el consumo) con un precio totalmente inflado, cuando la 3080 debería de valer, sus $499-599
Disfruten lo pagado
#272 yo tengo curiosidad, ver que fps saca en shadowlands con el rtx activado a 4k.
Me imagino que es pronto todavia claro está
#274 0_o
tenia curiosidad, ahora tienes mi atencion
Que barbaridad seria que lo moviese 5-10 fps mas XD
cada dia que pasa, me estoy acercando a RDNA2 , el rendimiento por watio le pasa por encima como le pongan un techo tdp 275w xD
#13 Eso era de esperar. Aunque esta muy muy bien el rendimiento... Mas del doble respecto a mi gtx 1080 ufff que bestia.
RTX en el wow para subir level supongo que tendrá su aquel pero en el momento en que entras a raid algo que chupa tantos recursos lo mandas a paseo.
#282 Igualmente wow tira demasiado de Cpu, la Gpu casi la ignora, lo suyo es meterle un OC@5ghz y allí si notas el incremento loco de FPS, maldita basura de motor gráfico obsoleto....
PcComponentes ya ha puesto precio a las 3000:
https://www.pccomponentes.com/la-mejor-jugada-con-las-nuevas-geforce-rtx-serie-30
Las review de las customs salen mañana? Porque me da que la FE va a ser soñar por conseguirla literalmente xddd
#271 De las 980 vs 1080 hubo un salto importante de rendimiento y fue una serie muy maja, en otras series el salto fue significativamente inferior:
Un 30-40% de incremento y en algunos juegos ni eso, subiendo además de precio respecto el modelo anterior. Aqui sí, pagas más, pero hay entorno un 70% en raster y cerca del 100% en ray tracing. Esta generación NO es mala para lo que cuesta, prefiero pagar más 700$ y tener un salto así que 500-650$ y tener lo que hubo en varias series del pasado, y ya no hablo solo de las 2000 pero que fueron una castaña en calidad/precio. Esto hablando de rendimiento puro, como el DLSS tenga buen soporte, RTX IO se note significativamente y el otro pack de extras también, pues mira, a gusto me quedo soltando los billetes.
La eficiencia es cacota y es evidente que venir de una serie mala hace que esto brille, pero hay que mirar en series de más atrás y no solo quedarter con lo que valía una 80, cuando eso es más que un "apellido".
#266 ese valor de rendimiento por vatio refleja muy bien lo que son estas ampere. Son un tropezón en la arquitectura de Nvidia.
No puede ser que bajando de 12 a 8nm no mejoren a penas nada en rendimiento por vatio. Eso es porque están muy apretadas con voltajes y frecuencias altas para conseguir mostrar esta mejora respecto a la generación anterior.
Ahora me viene a la mente toda la historia que tuvo Nvidia con Ampere. Que si iba a ser la generación posterior a Pascal, luego que iba a ser sólo profesional... Demasiado lío tuvieron.
Han querido dar el pelotazo pero es por fuerza bruta nada más. Ampere es un tropiezo o la consagración de que la arquitectura de Nvidia ya está muy fina y les va a costar mejorarla.