Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card
Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series
En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)
Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
#335 creo que se refiere que respecto a los que podía ofrecer TSMC, samsusng esta mejor (esto lo digo porque viendo la lista de espera y compañías que quieren las obleas de TSMC las de menos manómetros). Bueno asi lo he entendido yo, si no es asi y es como lo decís vosotros pfff si que va mal encaminado.
#190 Pues vale xD
Que son potentes está claro, que no son ni por asomo lo que dijeron de un princio, también. Pero bueno, por 700€ no hay nada mejor, pero el humo inicial sobraba.
#341 yo al menos el cambio que hice de 2070 a esta viene porque quiero rendir al máximo el monitor de 144 en 1440p y al haber vendido la 2070 pues no tengo otra.
Si estuviera con ella hoy mismo no compraba y me quedaba a la espera de AMD aunque me costase comprar una por el pasado que tuve con ellas...
Esta review me gusta #342
Para ir a ultra en 1440p 144hz o bien 1440p 240hz bajando parámetros.
Yo creo que esta gráfica va a despuntar en los próximos juegos mas modernos, en los actuales no dejan de ser juegos de hace 2/3 años.
Ahora tengo la duda entre la FE y las customs mas que nada por el tema de temperaturas.
La gráfica es un pepino, yo de verdad no comprendo estas mareas de pasiones humanas antes, cuando no había datos fiables, y después, cuando ya los hay.
La gente está muy necesitada de emociones.
#345 El tema es ese, que la peña quiere pues +50% sobre el tope de generación anterior, que no cueste más de 600€ y que consuma 200w...Sino es que es una decepción...ainsss
#341 Yo voy actualmente con una GTX970, hay muchos juegos que no puedo jugarlos correctamente.
Creo que es momento de saltar a la 3080. Sería absurdo irme a por una 2080 que vale el doble y rinde la mitad.
Yo igual tengo el monitor 1440p 144 muerto de risa, a ver si jubilo la 1060. Aunque no quiero fe a ver que se puede pillar hoy.
A los que nos dedicamos al 3D, esta generacion de 3080 es una bestialidad, el doble de nucleos CUDA que la 2080 titan, mis renders en Blender van a ir como un jodido avion.
Pues aqui a la caza de que se pongan a la venta. Se supone que abren la veda a las 15:00h, no?
Que recomendais, spamear f5 como un cabron en amazon pccomp cuando llegue la hora o que?
#355mollo85:rendimiento/precio si, de lo mejor.
Pero vamos a ver alma de cántaro, cómo no va a ser la mejor si no hay otra xD 700€ siguen siendo 700€ y más sabiendo que el próximo año saldrán otras nuevas que se las meriendan.
Como mucho pasarán 2 años hasta que esos 700€ se devalúen hasta los 200€ y todo para jugar a lo de siempre pero a 4K
#349 Si, toro tocho ese le enviaron una muestra a ver que tardaba y era una pasada
Y en limpieza de ruido etc, la verdad que aunque no use eso creo que son buenas muestras también
#356 en un mundo ideal la 3080 debería estar en <600
Pero claro, si la 1080 lleva en 500 desde hace 3 años, imposible, y es entonces cuando ves una 1080 a 500 y una 3080 a 700 y entonces dices que es barata.
Barata en proporción sí, mucho salto por 200€. Pero no deja de ser solo un componente por 700€.
#353 ¿Una compañía, creando expectativas para su producto? Desde luego que ese ha de ser el movimiento más despreciable e inesperado de la historia de los negocios.
Una docena de veces se dijo que había que esperar a los análisis, pero la gente prefiere vivirlo todo como adolescentes. Y sí, ahora mismo la 3080 es la tarjeta con mejor relación fps/dólar en 1440p y 4K. No es debatible, es un hecho.
#358 si y no, segun el contexto no tienes otra cosa que compita con ello por lo que no sabemos que debería valer o como calibrar un precio.
Como opinión personal, creo que podría estar a 600 claro