Análisis DFI LanpartyUT NF3 250Gb

En_Sabah_Nur

http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2073

Ahí tienes el thread sobre las bios beta, la SECOND BETA 9/14 es la que soporta mobiles pero aún así asegurate acceso a un Desktop normal por si acaso.

Saludos,
Apocalipsis.

T

Muchas gracias.

Es ke he leido que los mobile suben muy muy bien, ha diferencia de los clawhammer o los newcastle que segun se comenta no suben casi nada, por eso pense en la opcion mobile no por capricho.

crossfire

me estas dando ganas de jubilar mi P4 3.4Ghz + Abit IC7 MAX3 :(

darkblade60

La BIOS me marca una temperatura y en EVEREST otra, se llevan bastante, cual es mas fiable?

En_Sabah_Nur

Dificil de saber, lo suyo sería instalar una sonda hardware y comprobarlo.

¿La que te marca el Everest es más alta o más baja?

Apocalipsis.

darkblade60

Mas baja, tengo sondas pero la meto en las patillas del disipador y por lo tanto no es fiable.... la sonda me marca 25.

JaCk0

Por cierto, he instalado una sonda al micro, me he quedado impresionado al saber que la temperatura que da la sonda del micro es exactamentela misma que da la placa usando el everest (no he probado el programa de dfi).

darkblade60

explica un poco como lo as hecho para meter la sonda, que me han dixo que no es igual en todos los sockets :S, cual es el supuesto programa de DFI?

JaCk0

en s754 hay dos formas, por debajo del micro o al lado pegadito al micro (tocando la parte de metal del micro). Yo lo tengo de la 2º forma, porque quitar el slk-948u es un coñazo....

Nisu

acabo de leerla y esta muy pero q muy bien XD a ver si salen mas guias como esta sobre placas ASUS XD

BeSaiD

Alguien sabe si esta placa es compatible con el OCZ Booster?

Saludos.

TeTu

Acabo de montar esta placa con un AMD64 3,4 en medio iddle en bios me marca 52º y en ITE Smart guardian me marca 49º.

Cual es la temperatura normal de estos micros trabajando a tope? antes me ha llegado a coger 60º, asi que le enchufao a tope el gigabyte rocket pro y ha bajado.

Pero me gustaria saber hasta donde "aguantan"

En_Sabah_Nur

Besaid, el booster funciona a la perfección, yo lo he usado en el slot 3 sin problemas hasta 3.8v.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Tetu, qué version de bios llevas?

Cual es tu temperatura ambiente?

Apocalipsis.

darkblade60

a mi me alcanza 50º en full... con una 3400+ el disipa es el que te traen...

JaCk0

Yo le pase la aspiradora al slk-948u xq ya me marcaba 45ºC full y estaba completamente rodeado el disipa por una capa del polvo. Le metí después de limpiarlo un ventilador de 8cm de la FA de mi P120 y marcaba 39ºC y con el papst 9cm puesto de forma que no sobresalga por la parte de arriba (en "defaults" sobresale por los dos lados el ventilador, ahora sólo por uno) tengo 37-38ºC y las memos estan ligeramente más frías (con el revoltek ha pasado una de 36ºC a 34ºC).

TeTu

apo, la version de la bios te la miro cuando llegue a casa, temperatura ambien... no lo se fijo, pero siempre pantalon de chandal y camiseta corta y sin sensacion de frio, rondara 20 y muchoss....

Con el gigabyte 3d rocket pro, en velocidad de idle sube la temperatura q ad gusto, lo tengo que poner a 4500 rpm para que mantenga los 4951º.

La caja tiene un ventilador a un lado y le monte yo otro debajo de la fuente, el del lateral mete aire, el de atras lo saca.

La temperatura la miro con el ITE smart guardian, no `por la bios, ya que mediante la BIOS me suma un par de grados mas a la temeratura, y no se muy bien de cual fiarme.

La placa tiene una temperatura rondando los 38º.

Creo que es excesivo

JaCk0

en la bios es micro no esta totalmente en idle, no es que en windows lo este del todo, pero se acerca más.

B

Lo normal de mi micro (amd64 3200+) son 35 grados en idle y 45 grados en full. Creo que esa es la temperatura normal con una refrigeracion x aire sencillita como la mia (AC64ultraTC)

TeTu

Entonces no entiendo, yo en idle tengo 49 con un BUEN disipador, y 2 ventiladores extra... que puede estar mal?

B

#77 tb lei en un foro guiri que uno de los sensores de la placa da 10º de mas :P curiosamente, si le restas esos 10º a mi me da 28, es decir los 38 que tu comentas. Me parece que no es tema de refrigeracion si no de sensores o algo de eso o_O, quiero decir que el micro no debe de estar a esa temperatura, el soft te la esta dando con queso!! jeje

JaCk0

a mi con la bios 10/15 me mide lo mismo que la sonda.

B

Pues yo hay momentos que si le sumara esos 10ºc, el mbm5 bien configurado me daria mayor temperatura en la placa que la cpu, asi que supongo que esta bien con esos -10ºc :P

JaCk0

usa el programa que viene con el cd de la placa, el ITES.

BeSaiD

A mi el smartguardian me marca 57ºC despues de 5 horas de prime (y subiendo) a 2500 con vcore nominal.

Ya probare a ver cuanto me marca con la sonda.

Mñn hago el ingreso por el XP90, a ver q tal me sale :D

Saludos.

darkblade60

BeSaiD, ya te as pillado el procesador y la placa? que procesador es? es el que tienes a 2500mhz?

TeTu

No veo nada normal, que despues de una noche apagado pasando frio, lo encienda y nada mas encenderlo me de 46º y al ratito 49º.

Problemas de la sonda?

JaCk0

has intentado actualizar la bios a la jess 10/15?

TeTu

La verdad es que no, pero luego cuando llegue a casa lo pruebo.
Por cierto trae una aplicacion de windows para flasear la BIOS como llevan algunas ASUS?? es que me parecio ver algo asi al instalar los drivers.

Si no tocara flasearla manualmente jeje.

En_Sabah_Nur

En el CD que te viene con la placa tienes el winflash, instálalo y flashea desde windows.

Apocalipsis.

Usuarios habituales