ancho de linea ke restringe win XP

G

ola, me podiais recordar alguien como se kita esa restriccion ke ace windows XP en el ancho de banda de internet¿??

PiTaGoRaS

Eso es un mito falso difundido por Internet. No se produce tal restricción, tienes todo el ancho de banda disponible.

G

seguro ke es un mito falso??? yo creo ke no, por ke e visto por ay algun manual para kitarlo pero no me funciona lo ke me dice, y no toy tan seguro de lo ke sea un mito, por ke tambien me an dicho ke es asi...

ArkanoiD

XP se reserva un ancho de banda de un 12% (si mal no recuerdo) cuando esta descargando alguna actualización de windowsupdate. El resto del tiempo no hay ninguna restricción sobre la linea.

Por lo tanto mas que mito es falta de comprensión lectora y manipulación (un poco de todo)....
el resto lo ponen los ignorantes.

G

ok arcanoid, muchas gracias

SeRiaL_k

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS 
  si no tenemos ninguna Red Local.
  1) Entrar como administrador. 
  2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc 
  3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo. 
  4) Plantillas Administrativas 
  5) Red (Network) 
  6) Programador de Paquetes Qos 
  7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado 
  8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. 
  9) Aplicar y Aceptar 
  10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. 

:P

Garendetsu

A veces yo no se porque la gente comenta sin saber eh Pitagoras? Claro que se reserva una pequeña cantidad pero eso se puede resolver como esta diciendo el compañero de arriba, aparte tambien optimizando la conexion para que windows use el minimo de ancho de banda. Hay un programa muy util que te da distintas posibilidades para tu conexion dependiendo de lo que pongas te optimiza de diferente manera. Se llama DFU TWEAKER buscalo por ahi y si no lo encuentras mandame mensaje en mi perfil y encantado te lo paso.

PiTaGoRaS

Vaya, así que soy yo el que comenta sin saber y no tú, que desfachatez.

Mira a ver si lo que dice la propia Microsoft te resulta un poco más creible:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q316666

Leete sobre todo la parte del final. La próxima vez infórmate dos veces antes de hacerte el listillo...

w4r

ojo, un moderador luchando por windows, asi me gusta :D

Usuarios habituales