Wenas, acabo de instalar un disco duro exclavo de 40Gb y ya esta habilitado.
El caso es q en MI PC no sale ningnu disco duro nuevo.
Que tengo q hacer para q me salga y poder utilizarlo??
Wenas, acabo de instalar un disco duro exclavo de 40Gb y ya esta habilitado.
El caso es q en MI PC no sale ningnu disco duro nuevo.
Que tengo q hacer para q me salga y poder utilizarlo??
es nuevo?
en ese caso formatealo y luego crea 1 particion kon todo el spacio disponible asi ya lo podras ver como unidad.
usa el fdisk k es bien facilillo y sino t aclaras.. t bajas el partition magic 8 y arreglao
k so tienes?, has mirado si lo reconoce la bios? pk si dices k no sale ninguno es k en dnd ves la unidades, mi pc en windows solo ves el HDD k tenias no?, si es asi asegurate de k la bios lo reconoce, si lo reconoce almenos sabes k chuta, pero si no lo reconoce el so nu se pk pasa eso, si lo ves tb en el so, con el boton derecho encima del HDD puedes formatearlo desde windows y almenos en el win2k puedes hacer las particiones k necesites, es mas comodo ijij
SO: Windows Xp
Si, la BIOS me lo ha pillao. De hecho me aparece como hardware instalado. Solo kiero saber como hacer la particion pa poder usarlo.
Gracias de toas formas a los 2
desde windows no lo va a ver nunca hasta k no le de formato, utiliza el autodetect en la bios a ver si t lo reconoce y luego lo dixo format & particion y listo .
d todas formas t recomiendo k uses el partition magic si no tienes muxa idea d fdisk x ke es mas facil kagarla....
uhm, si fuera el win2k te diria como hacerlo, supongo k el winXP tb lo tiene, te digo como se hace en el win2k y miras a ver si se puede en el winXP, vas a Inicio-Configuracion-Panel de Control-Herramientas Administrativas-Administracion de Equipos y ahi vas dnd pone +Almacenamiento lo despliegas y clicas dnd pone administracion de discos, y ahi puedes hacer las particiones, ya te digo k eso es en el win2k, espero k tb se pueda hacer asi en el winXP, si no tb puedes pillar el partition magic 7 u 8 y hacer la particion, la otra solucion es coger un diskete de arranke de win98 reiniciar y una ves en ms-dos poner fdisk y hacer la particion, eso no te lo digo por aki, pk seguro k te digo algo mal, aunek es muy intuitivo, io la 1º vez lo hice sin tener ni puta idea, pero ojo con borrar el HDD dnd tienes todo intalado ahora
yo el fdisck lo use en w98 no se si en xp lo podras hacer iwal. el partition magic es lo mas comodo para hacerlo desde un entorno grafiko y saber realmente k haces, tan solo tendrias k hacer 2 cosas reiniciar y listo , no biene mal tenerlo, en emule lo tienes version FuLL
es 1 zip d sharereactor d no llega 50 megas.