Ando to loco respecto al Tema crysis

G4tts

A ver, no paro de leer en todas partes, de gente que con un equipo similar al mio, usa el crysis con todo al maximo y buena resolucion y a mi, suerte si me lo mueve con graficos medios/altos a 11xx x nosecuantos en panoramico...

Uso lo siguiente:

-Placa p5kc
-Procesador Q6600 2.4ghz
-4gigas de Ram 800-555 (uso vista ultimate 64 bits to crakeado)
-Grafica 8800GTX de XFX

Alguien podria decirme si es que me falla algo? si debo overclokear y a cuanto cada cosa? o es algo totalmente normal? joder... k es de lo mejorcito, no? al darle a elegir configuracion optima automaticamente, me pone todo en MUY ALTO... asi que ya no se si es que habre configurado algo mal, o a saber que pasa... pero ya toy algo kemao de tocar y tocar el pc que me montao.

Plz, ayudadme a buscar 1 solucion o si es de mi ekipo o decidme si la gente k fardea de crysis en muy alto, con este ekipo, es un bulo y con ello unico juego que no me ira en maximos todo...

Un saludo

mongui

Primero dices que suerte si te lo mueve a Medio/Alto, y luego dices que te lo pone todo a Muy Alto. Aclárate.xd

B

Yo con una GTS 320MB, E6850 1 GB DDR2 667 y una placa bananera con el PCI-e a x4 xD (pero que sera reemplazada este martes por una jigabay)

todo medio 3040 FPS sin parones

todo alto 3040 FPS con parones bastohs, pero que son por falta de RAM, porke los parones son al emepezar el nivel, cuando tiene ke cargar sonidos etc, cuando pasa un rato voy bien.

Con esto te digo, que el Crysis debe de estar malisimamente configurado, por ke si a ti te va asi con ese pepinillo, gL

G4tts

Pues que cuando le doy a detectar automaticamente lo mejor para mi ekipo me dice que lo mejor a usar es todo MUY ALTO....

Problema llega cuando le doy a jugar, ni se mueve... 2fps?? no se, del estilo creo yo...

Y para jugar, debo ponerlo a medio/alto, mitad y mitad mas o menos... cuando leo por foros y paginas a mogollon de gente que dicen, que con lo k tengo lo mueven todo en alto/muy alto y perfect de resolucion :O

Por eso pregunto ;) siendo haberme explicado mal

mongui

Chico, yo tengo el pc de mi perfil, y lo tengo todo en alto (Estoy en Windows XP), incluso las opciones de la gráfica con el anisotrópico a 4x, y me va a 25 fps en zonas realmente grandes, como la playa, pero todo totalmente fluido. De normal a unos 35-40, más bien tirando a lo alto... Y vaya, la resolución es 1152x864...

Así que tú, con tu pepinón, deberías de de ir con todo a Muy Alto, a 1152x864, mínimo a 50-60 fps, o incluso más...

Chico, no sé... Pásale el Benchmark que lleva el Crysis, y prueba a ver qué tal te va el Benchmark

Saludos

G4tts

por eso ando to loco, los benchmarks tb me palman.

El juego que me viene cn la grafica... LOST PLANET, con lo recomendado tb va a pedos. Asi que no se, sinceramente.

Alguien podria decirme que mirar o tocar a ver si esta mal?

B

Yo creo que deberias probar con windows xp 32bit.

G4tts

Xk debo irme, mñn x la mñn, estoy por probar a meterle una mini particion con XP, y probar a ver :S

Un saludo

TheV1ruSS

hay que tener en cuenta muchos aspectos, que soft tienes instalado en la maquina, que drivers, como esta optimizada, mirar directx, drivers de grafica, drivers de chipset de la placa base, los discos duros(desfragmentacion si requieren), antivirus que usas que aveces ralentiza otras aplicaciones aparentemente sin motivo.....mirar la temperatura en tiempo real, mientras juegas, el uso de ram....
para algunas aplicaciones necesitas netframework, mira vez si esta instalado todo correcto....

Lo que te puedo decir con seguridad es,( como hablan arriba), que con esa maquina tienes que volar, pero es bastante dificil averiguar que problema tienes sin tocarla con mis manos, eso te lo dira cualquiera de por aqui. Saludos!

G4tts

Pos lo que me escama, es el windows vista 64 bits... lo baje antaño cuando aun era algo Beta, me atreveria a decir, se me actualiza entero, pero como antaño era copia de evaluacion... no se yo. Crakeao me sale como si fuese uno normal.

Y he hecho test y va todo bien de temperaturas.

Todos los drivers, los ultimos.

Joder que rayote.

JoMa

#7 el xp solo reconoce 3 gigas d ram

G4tts

Propiedades del Sistema Operativo

Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Nombre de código del Sistema Operativo Longhorn
Tipo de núcleo del Sistema Operativo Multiprocessor Free (64-bit)
Versión del Sistema Operativo 6.0.6000 (Vista Retail)

He escuchado que existe una que lleva 6.0.6xxx.

A saber, pero se que este vista era cuasi anterior a salir a la venta.

TheV1ruSS

pon un xp tio, yo con mi maquina bastante viejita juego bien el crysis eso si con un xp bien optimizado....

G4tts

#13 pero ya k tengo tal salvajada de grafica, kero aprovechar ese dx10 que muchos dicen usar con el nabo, con lo que dispongo :O

Virus, he descubierto el fallo... algo de dentro no me cuadraba y he dao de pleno!!! me han colao fuente de 500w y en la caja de la grafica pone, minimun 450 , recommended 625 or greater, asi que he aki el fallo de xk no me tira una mierda... no tiene potencia de donde tirar pa ponerse a maximo rendimiento :D

decidme plz, el fallo efectivamente esta en esto, no?

Un saludo

B

Eso te puede bajar el rendimiento, pero hasta tal punto de ir a -9857 FPS no creo.

O igual tienes razon y es eso, :$

G4tts

Al final consegui ponerlo, que fuese a 800x600 un 75% de opciones en alto y un 25% en medio.... pero todos sabemos que eso es una porkeria y mas hablando de esta grafica... o eso pienso yo... mas habiendo escuchado a gente decir que les va con mi mismo equipo y algunas piezas peores que les va todo en alto, con vista y demas chorraditas a 1600x1200, en vez de todo muy alto a 1200x800...

Kizas esos 150w de potencia que le faltan, sean los que hacen esas virguerias...

Mñn ire a descambiar la fuente y os comento si hacen tanto o no... pero me da en la nariz que este va a ser el problema.

Usuarios habituales