[Anecdotas] formatea mal...

shako

Pos eso vuestras anecdotas de formatear y liarla tio...

los que os ha pasado os debeis sentir como yo ahoramismo...

Aqui mi anecdota:
Llevo un par de meses bajando juegos(assasain creed, crysis, etc) pelis y series(house T3,T4 y T5, heroes T3, Kyle xy... y todas las ultimas pelis q han salido buenas)... y bueno como tengo 2 discos duros de 320 pos decidi hacer un disco con TODA la info y formatear el que tengo windows(3 particiones windows, datos y extras) pos nada meto el cd de windows... me pregunta q particion, le digo c: , instalo normalmente, entro a mi pc y q me encuentro?? que el gilipollas de turno(osea yo) formatea el disco con 260 gb en videos, musica, imagenes, demos(cs), fotos mias con los colegas, trabajos del colegio(trabajos en php), programas, entre otras cosas...

otra cosa q me dio rabia es que antes de formatear prepare una carpeta con TODOS los instaladores de los programas (winamp, firefox, avg, codecs, etc).

Y aqui estoy con el GetDataBack intentando recuperar algo... lleva 1h analizando y me faltan 1h20 min :@

os ha pasado algo similar? seguro q si ^^

#2 fan, FAN de candrew y tengo la imagen hace tiempo ya esto no es fake...
http://g.imagehost.org/view/0799/dios

1 comentario moderado
Unamuno

Pues a mi no, yo todo lo guardo bien antes de formatear y lo que pierdo tampoco es que me importe mucho...

GR33N

A mi estuvo a punto de pasarme algo así, porque había cambiado el orden de los satas, menos mal que miré la referencia de los discos duros y pude dar marcha atrás.

Me habría suicidado directamente vamos.

albertoste

#4 Por si algun dia te pasa, me quedo con tu PC y tu Nikon van? ^^

GR33N

hecho!

X1oN

A mí me pasó una vez formateando el pc de un amigo xD ...suerte que no tuviese nada importante.