Antena wifi casera

_

.

Xray

yo solo se que con una lata de pringles se puede hacer una antena bastante potente segun dicen por ahi xD

http://www.oreillynet.com/cs/weblog/view/wlg/448

fosil

sin dureza xDDD

yo te iba a poner otra pagina para fabricarte la de Pringles pero ya lan puesto por ai

Crack05

No hay una en español?? me interesa bastante.

Editado: http://www.sincables.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3068

¿Qe es un 1 conector N de montaje en panel o aéreo ??

erdanblo

Alguien sabria decirme con la de pringle cuantos metros se pueden alcanzar en semi-al aire libre? xddd (no es 100% al aire libre)

toTTen

kisiera saber pq algun moderador de dedo flojo a borrado mi post en el cual informaba a #1 acerca de una antena y sus caracteristicas.

Crack05

Si alguien pudiera explicar como conectar la antena al ordenador...

toTTen

necesitas un pigtail , un cablecito k va de un extremo del antena a tu tarjeta pci / pcmcia

no esperes k mida 10 metros el cable , pero siempre tienes la posibilidad de gastarte 6 € / m en cable. y aun asi tendras perdidas.

Crack05

la tengo qe conectar a mi tarjeta de red? mientras mas largo sea el cable peor?? o eso es una tonteria, ya se que mientras mas largo mas caro... yo tengo la antenita que te da timofonica por usb, y siempre tengo conexion pobre , -83dbm

toTTen

lo de la longitud de cable no es una tonteria, las señales electricas sufren atenuacion con la distancia , y ten en cuenta q las señales de wifi son de muy baja señal asi q aprovecha.

el pigtail q tengo yo me costó 17'50 € i son 40 cms creo de cable con sus dos conectores.

el pigtail lo has de conectar a la tarjeta inalambrica y el otro extremo a la antena

Crack05

No tengo tarjeta inalambrica :D
Sin tarjeta no se puede hacer no? eke yo lo tengo por usb

toTTen

HOMBRE de hacerse se podria , pero mejor q uses una pci o pcmcia q estan mas adecuadas para estos fines

_

.

KnIvEs

alguien me dice de que sabor han de ser los pringles ?

Crack05

Tienen que ser con sabor a chuletas de cerdo, sino no te funciona.

toTTen

#15 si.

Usuarios habituales