Antenas con botes de pringles

Z

¿Alguien ha montado antenas con botes de pringles para acceder a redes inalámbricas? Quería saber si funciona realmente, gracias.

S

SI que funcionan, lo leí en alguna web, eso si, el que la lleva parece un cazafantasmas xD

NE0

Uno que estudiaba lo mismo que yo en Oviedo la hicieron en clase y si funcionaba

Z

pos si si q funcionan realmente pueden ser un triunfo de la ostia..

Por cierto, como se conecta la antena y a q, a la ethernet mismamente con un usb?

erdanblo

xD a un USB...

A ver, una antena lo que hace es "amplificar la señal", por lo tanto, si no tienes un aparto que "emita la señal" pués no se para que querrás un aparto que "amplifique la señal"...

Resumiendo, tendrá que comprar una tarjeta WiFi.

uplink

tendras k tener una tarjeta de wireless k soporte antena externa y un conector estandar como puede ser el conocido conector N

pasate por www.malagawireless.org y alli tendras informacion en el foro sobre como hacerlo y tal, ademas en verano esta gente suele hacer unas jornadas wireless, donde explican conceptos de seguridad, clases practicas donde se construyen antenitas y tal

mu interesante para los iniciados y los no tan iniciados

saludos

Z

ok, gracias, porq la duda q tenia era esa, si acia falta una tarjeta wifi o iba directamente a al ethernet.

Xenom0rph

Bote de Nesquik > ALL

Be Freak :)

S

Si tiene forma parabólica mejor. Una paella, vamos.

Xenom0rph

Hombre, yo creo que sobran el arroz y las gambas, con la paellera ya te vale.

uvege69

jajajajajja yo mientras hago fideua leecheo al vecino :D

CnTRoLoQs

Bote de titanlux de 25 litros rUL3z

Pontifex

un tio que conoci en la cp 2004 se habia hecho una con un bote de colacao recubierto de papel aluminico, y funcionaba

Z

pos por lo visto ay muxa gente q le tira el invento, asiq abra q pensarselo seriamente....

Usuarios habituales