Antes de iniciar windows se apaga...

FraNKzZ

Pues eso, cuando esta cargando windows se me apaga.. aveces arranca pero a los pocos segundos se apaga, formateé y sigue igual, lo llevé a la tienda donde lo compré por lo de la garantia y me dijeron que eran los drivers de la grafica (¿?¿?¿? cosa sin sentido ya que actualize con los ultimos) y me dijeron que si volvia a pasar lo llevara otra vez para actualizarmelos... bueno llego a mi casa y sigue haciendo lo mismo, cabreado lo llevo otra vez "me lo arreglan" y me dicen que ya esta bien, llego a mi casa lo pongo y lo mismo, se sigue apagando... cabreado llamo y les digo que esto sigue igual, y ahora me han dicho que lo tendran alli unos dias para ver que pasa...
y pregunto, que puede pasar? me estan intentando timar o que? xD
Saludos!

B

¿En qué punto se apaga? ¿Antes o después de la pantalla de carga de Windows? ¿Justo cuando se va a ver la pantalla de bienvenida o el escritorio? ¿Nada más pasar la pantalla de la BIOS?
Si no das más datos, es un poco difícil decirte algo.

gRaNaln0

y otra cosa... se apaga o se reinicia? sale un pantallazo azul? es que tengo la duda y si se reinicia va a ser el HDD o la Ram. Por supuesto que no es tema de drivers ni historias

FraNKzZ

ya se que de drivers no es nada, esta cargandando la barrita esa de windows xp y justo antes de entrar (cuando tocaria salir la pantallita de "Bienvenido") se apaga, ni se reinicia ni nada, se apaga sin mas

B

De acuerdo.

¿Has intentado entrar en "Modo a prueba de fallos"? Si es que no, inténtalo, a ver si te pasa lo mismo.

Como dice gRaNaln0, es raro que no se te reinicie o te salga un pantallazo azul, pero por el punto en que dices que pasa, sí que puede ser un tema de drivers.

Shaka

#5 Tiene razon

Por supuesto que es un tema de drivers, lo que tienen que hacer es cambiarte la grafica, se ve que se pelea con algun otro driver. Seguro que la placa lleva chipset nvidia y la grafica tb lo es. Ya me paso con algun equipo esto.

Si quieres la prueba haz como dicen, arranca en modo a prueba de fallos, desinstala el driver de video y veras como no se t reinicia. Si se reinicia hay que buscar por otro lado. Test memoria, hd, etc...

FraNKzZ

pero esque es muy raro... llevaba un año con el pc y asi, sin mas, de un dia para otro me pasa esto? bueno ya da igual, lo he llevado a la tienda y ya me lo arreglarán... xD

DjinnSade

Temperatura que se dispara? :/

FraNKzZ

no creo que fuera por temperatura... porque lo deje un dia entero apagado, lo voy a encender y me hacia eso, se apagaba sin mas xD
PD: esta tarde voy a por el ordenaor en la tienda, ya diré lo que le han echo..

L

ahora ya lo tienen en la tienda pero para otra vez. aparte de probar en modo a prueba de fallos, intenta hacerla funcionar con alguna distribución live de linux como por ejemplo ubuntu que es muy pero muy simple.
simplemente pones el cd le dices que si a lo que te pregunte y listo. si la pc sale andando ya puedes mirar feo a tu windows, en lo que se incluyen drivers, conflictos de cualquier tipo, problemas de configuración, soft o lo que sea. Te quedas tranquilo de que tu hard está bien.

saludos.

FraNKzZ

al final me han dicho que la placa base estaba jodida, me han puesto una nueva

Usuarios habituales