Antivirus

Platanium

Alguien podria decirme un antivirus bueno y gratuito?

Gracias.

pakuko

Avast

chaoswwc

Avast es el mejor que vas a encontrar gratuitamente y legalmente, otra de las opciones es buscarte por ejemplo el Nod32 crackeado, cosa que no recomiendo ya que puede que lo que descargues mas que un antivirus sea un virus.

Mi recomendación es que te compres una licencia y asi todos los problemas resueltos, porque a veces, por querer ahorrar 20€ al final acabas teniendo que llevarlo a un técnico que te pega el sablazo y ademas te hace que compres la licencia xD

Themortis

#3 Estoy contigo.. luego nos lo traéis a la tienda, te clavamos 1h o 2h dependiendo y te recomendamos que compres el antivirus y te lo acabas comprando, con lo cual mejor ahora que después.

chaoswwc

pues si, yo es que lo digo porque es lo que yo hago en la tienda :P

Además al ser técnico oficial de Panda Security te recomiendo que compres Panda Antivirus Pro 2010 que ahora viene con un descuento para estudiantes de 10€ es decir que tienes licencia de antivirus por un año tan solo por 19.95€

NeO_PedritO

Vale, queda claro que aqui todos trabajais en una tienda de informatica :)

#5 Sin spam xD

#1 Avast o Avira, en sus versiones gratuitas. No necesitas mas sinceramente (otra cosa es que la gente quiera vender, claro).

B

Pues yo voy sin antivirus, y si se jode el pc lo arreglo yo.

Themortis

#7 ya pero no todo el mundo sabe de informatica.. xD

Kubo

pues yo no te vendo nada, ahora mi recomendación, avast, gratuito, sencillo, no da para mucho, pero mas barato es dificil, luego si te vas a comprar uno te recomiendo el kapersky o bien el nod, son francamente los que mejor funcionan, en cuanto al panda... ejem, siento el que trabaja para ellos, pero es probablemente uno de los peores de la manita del norton, antes que gastarte el dinero en eso, te compras un martillo neumatico y te machacas tu solito el ordenador.
Ale, las opiniones son como los agujeros del culo, todos tenemos uno, y suelen apestar.

C4mav1

Yo utilizo el avira, y sinceramente no va nada mal...y sin coste ninguno

ceeps

Antes que Avast me decantaria por Avira Antivir, he tenido los 2 durante mucho tiempo y el Avira me ha gustado bastante más

D10X

Yo tambien probe varios y he acabado con el Avira.

Y lo del panda ... ni regalado. Es mas seguro buscar "Angelina Jolie Oral Sex" en google, y abrir todos los ficheros que salgan, es mas, a lo mejor suena la flauta.

Danico

sin antivirus.... yo de vez en cuando le hago un escaneo con el Superantispyware y el Antimalware y punto.

lafundo

Hay veces que es emjor convivir con virus que tener puestos el Panda o el Norton.

Yo soy de tener un antivirus diferente en cada uno de mis ordenadores, asi los voy probando y cantando diferentes para poder hacer mejores valoraciones.

Mis elegidos gratuitos son el AVG Free y el Avira.

angelorz

Madre mía, aquí la gente recomendando el Panda...

Panda & Norton = CANCER.

Nod32 4TW. Si no, tira del AVAST.

No te la juegues con Panda, que aquí hay mucho enterado suelto ;) Lo que vas a conseguir con Panda es comprar la licencia y tener que ir al Servicio Técnico (si no sabes arreglarlo tu), por lo tanto te va a salir el doble de caro. Diría más, seguro que #5 te pasa su número para arreglártelo él :P

Se me olvidaba: si tienes un pc con hardware limitado (es decir, no muy potente), no te compres el Kaspersky porque te lo va a reventar (de lentitud).

LzO

#13 Ese punto podemos traducirlo en "y no me encuentra nada porque son una mierda de antispayware(?) que se le cuela de todo".

#1 Avira Antivir de lo mejorcito.

opk

AVG

Usuarios habituales

  • opk
  • LzO
  • lafundo
  • ceeps
  • C4mav1
  • Themortis
  • chaoswwc