Estoy pensando en volver a w10 ppr que voy a dejar definitivamente csgo y ya los 120fps estables no me interesan.
El caso es que aparte de el script de Aikon y updates de w10 que antivirus le meto? Hay algún update opcional recomendado?
Saludos.
Estoy pensando en volver a w10 ppr que voy a dejar definitivamente csgo y ya los 120fps estables no me interesan.
El caso es que aparte de el script de Aikon y updates de w10 que antivirus le meto? Hay algún update opcional recomendado?
Saludos.
Yo normalmente no uso antivirus, pero ya que Windows 10 viene con uno, me quedo con él. Windows Defender.
La nueva Fall Creatros Update sería el parche más recomendable para meter a tu Win10. WinDefender es un buen antivirus y te solucionará muchos problemas. Si quieres algo más potente en cuanto a protección: Kaspersky o ESET. Si no quieres dejarte la pasta, windefender o 360security son buenas opciones
#3 Hay link para eso? Tengo fibra300 y ssd así que mi plan es dejar los updates automáticos que no se resiente el pc.
#4 Si tienes Win10 instalado ya, simplemente dale a Update (en el panel de control) y ya tendrás el último parche.
#6 y yo que se, a pesar de tenerlo optimizado estaba entre 90 a 180 y con w7 no baja de 120 y se pone a 300.
#7 no se que pc tiene pero yo con el mio que no es nada del otro mundo tengo siempre mas de 200fps y los limito a 80 (pantalla de 75hz), osea que si quieres estable prueba con fps_max 122, pongo 122 por que si lo pones a 120 esta siempre cambiando entre 118 y 120 asi pones 122 y aunque cambia no te bajara de 120.