Lo tenéis en stock en LDLC
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278163.html
#478 #479 #480
Alguien que lo tenga, ¿me podría decir la distancia entre los agujeros para los tornillos del anclaje VESA hasta el marco de arriba?
Tengo pensado en sustituir mi viejo BenQ E2400HD por uno de estos, pues actualmente tengo a parte dos BenQ GW2406Z montados en un brazo que no permite el ajuste de altura individual de cada uno y hace un poco de efecto escalón. Por lo que he visto los GW2406Z son muy similares al AOC 24G2U en cuanto a marcos y tamaño total (1mm de diferencia en el vertical si no recuerdo mal) pero si el anclaje VESA está más desplazado, pues seguiría con ese efecto escalón...
¡Gracias!
#484 ¡Gracias por darme la info!
En los GW2406Z he medido entre 9,5-10cm así que creo que si al final lo pillo me tendré que cambiar de soporte para las pantallas...
Vale, por lo que veo ese no es su precio normal si no gente que se está aprovechando de que están agotados en todos los lados...
#486 Sí, en España también pasa, cuando se agota el stock del primer proveedor el precio se dispara. El precio normal suele ser entre 190-200€.
He visto que el 27" no está subido de precio. Llevo más de 7 anyos con mi Dell de 24", recomendáis el salto a 27"?
¿Qué opciones de monitores hay 144hz, 1440p, IPS?
He visto esto, que es muy interesante: https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-presenta-su-nuevo-monitor-gaming-de-27-a-165hz-y-resolucion-1440p/
Pero creo que aún no está a la venta.
Hay alguna opción mejor que este monitor o sigue siendo el mejor por ahora? He visto el Viewsonic XG2404, puede ser una alternativa? Es peor que este AOC?
Dobleposteo para decir que al final lo han bajado de precio en amazon y por 200 lo he comprado. A ver si notó la diferencia con mi viejo dell.
Me ha llegado hoy, estaba bastante contento pero tiene 3 pixeles muertos... Pues nada a devolver y esperar..
Yo ya a estas alturas no compraría 1080p 144 hz, el mercado ya va a 2k 144 hz
Yo con mi AOC AG271QX estoy encantadisimo, 2k TN 144 hz, para películas no es lo mejor pero para fps es la pera
El mercado no va a 2k 144hz para nada xd otra cosa es que los que pueden permitirselo y los videojuegos sea uno de sus grandes hobbys lo compren/lo quieran, lo que hay que leer madre mia.
#507 si no has tenido full HD 144hz y te vas a comprar uno me parece un error teniendo 2k 144hz por 350 euros..si las bajadas de precio que hay no son ir a 2k no se yo que es
Yo he aprendido que es mejor comprar una vez
En 2 años querrás cambiar a 2k