bueno, pues estaba yo tan tranquilo como siempre en mi PC cuando derrepente se ha apagado. Le doy al boton de encender y ya no enciende... lo primero que hice fue desconectar el cable de alimentacion y volver a enchufarlo... lo e mirao por dentro y esta todo bien conectado :\ ahora estoy en el pc de mi hermana, alguien sabe xq se ha podido apagar y como puedo arreglarlo? se ha quemado algo?digo yo que sera la alimentacion porque otra cosa... nose :\ decirme que hacer por favor, y a donde he de acudir en caso de tener que llevarlo a arreglar. gracias
la fuente casi fijo, me pasó a mi algo casi igual hace un par de meses o así. Para mirar si está quemada pues fácil, te asomas al pc y miras si está negra por algún lado.
pos nose yo no veo nada negro... :\ ntoncs si es la alimentacion mañana voy a PCBox y que pido? una fuente de alimentacion? de cuantos Watts? http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=28 <- recomendarme una destas fuentes de alimentacion...
juas, un metodo mas eficaz es..... cambiandola por otra xD !
fuera coña, saca la fuente y metele un alambre o algo que conduzca electricidad, meteselo aciendo un puente entre el cable verde y cualquiera de los negros, si el ventilador gira esque seguramente no esté estropeada...
Puede ser por muchas cosas, lo más probable que sea la fuente, pero asegurate bien porque puede aver algún mal contacto con cualquier hardware sobre la placa o la misma placa, prueba a cambiar la grafica o a tocarla mientras le das al boton de encendido, ami me paso eso en la Campus party, el primer dia enchufo todos los cables le doy a encender y empieza a salir humo, total que se habia quemado el puerto agp de la placa y según como ponia la grafica se encendia o no se encendia.Total que la broma al final me hizo cambiarme todo el pc, asi que ves con cuidao.
PD: si no huele a quemao dentro del pc, descarta la opcion del hardware.
hombre, si acerco la nariz a la Caja de alimentacion si que huele un poco a quemado... la luz led esa de encendido se enciende... y la luzezita roja de dentro tb... y cuando pulso el boton de encendido el ventilador gira 1 poco y separa...el HD no creo que sea xq tengo 2 y ya e probado a cambiar los 2... lo demas esta todo bien enchufado :\ en la caja de alimentacion pone que no destape la caja, que lo haga algun tecnico... asique no puedo comprar en pcbox una caja de alimentacion y cambiarla yo mismo? :s
#4 yo no veo nada quemado excepto en las ranuritas que tiene justo alado del tocho de cables... q tienen alrededor de cada ranurita un pekeño polvo negro... pero eso sera normal digo yop :/
como se que fuente de alimentacion comprar? compro la fuente en cualquier tiendade informatica y la cambio yo en casa? o como? help help help
si, pide una de 400 sera suficiente, y es facilisimo cambiarlo y conectarlo tu.
lo de darle al boton y que gire un poco y se pare me pasaba a mi hace nada, solucion? ni puta idea. todavia no se lo que fallaba aquella vez, desmonte monte conecte y no funcionaba, me rendi y al de unos dias me dio por cambiar la memoria a otro slot y funcionaba...ahora tengo todo igual que cuando no funcionaba, y funciona...misterios de la puta informatica.
pd: creo que tambien me paso hace unos meses y era la fuente. Prueba con el pc de otra persona hombre, pones uno al lado del otro y sin que haga falta sakar nada enchufas la fuente del otro a tu placa, y si gira todo ya sabes lo que es.
gracias #10 piye el pc de mi hermana y con su FA si que tira mi pc, ahora se lo e robao que asta el lunes no me podre hacer con una FA... jeje gracias
Tema cerrado.