Bueno, primero de todo, el PC es de hace año y medio y hasta ahora había dado 0 problemas. Me fui de vacaciones 3 semanas y al volver me hizo un par de reinicios random que no acabé de entender pero que no se volvieron a repetir: hasta que volvió a pasar a finales de Enero. Estuvo desconectado de la corriente mientras estaba viajando, así que descarto cualquier subida de tensión y tal.
El PC es este:
GeForce GTX 970 (Gigabyte)
Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz
SeaSonic G-750W 80Plus Gold
Gigabyte GA-H170-D3H
Kingston HyperX FURY Black 16GB 2133 DDR4
Sandisk SSD
La cosa es que desde finales de mes hasta ahora, se apaga y reinicia bastante. Si por ejemplo me meto en el CSGO o cualquier otro juego, a los 5 minutos o menos, PAM, vuelta a empezar.
Pensé que era el SSD, así que le pedí uno a mi colega, dupliqué mi SO y nada, pasa lo mismo.
Pensé que era la pasta de la CPU podía estar seca y la cambié, y nada. La temperatura es siempre muy buena, la GPU no sube de 55º, todo lo demás va bien. Limpié polvo pensando que sería eso pero tampoco.
Lo raro es que no ha cambiando nada que recuerde, quizás los drivers de la GPU pero no creo que sea eso, no? La PSU es demasiado buena como para tener problemas después de un año.
Por cierto, hay veces (pocas) que sin estar jugando (sólo con Firefox y Spotify) el PC también se me ha reiniciado, aunque muy pocas veces. Llevo un cacao mental guapo xd
¿Algún programa que me de datos para analizar en caso de reinicio? Xq voy a ciegas. También miré la MOBO a ver si había algo chamuscado pero parece todo bien, todos los ventiladores de toda la torre funcionan también.
¿Sugerencias? Gracias mvideros :*