Apagando pC

D

BueNo ReSuLTa Ke aNTeS Mi PC (CoN eL WiNDoWS 98) Le PoNia aPaGaR eKiPo Y Ya Se aPaGaBa eL SoLo, Y aHoRa eN eL XP, TeNGo Ke DaRLe aL BoTóN (No Me LLaMeiS PeRRo :D). KieRo SaBeR Si HaY FoRMa HuMaNa De CoNFiGuRaRLo PaRa Ke Se aPaGue eL SoLiTo

eLDoCToR

Format c: /q x''DDDDDD

es coña, a mi me pasaba eso y fue tocarle algo en el registro pero ara mismo no me acuerdo, busca en google

enga saludos

TeTu

O prefieres que lo apagues con el pensamiento?... amos pa que no tengas que clikear :P

jijiji

D

y ke coño pongo en google??

TeTu

Pon "soy muy vago , y quiero que mi pc , se apague SOLO "

:D

SeM

LO SEEEE LOSEEEEEEEEEEEE

xDD

Tienes q activar no se q telar en la "Administracion d energia" o algo asi, es desde el panel d control marcando una casilla d bajo consumo o no se q movidas. Si no lo encuentras avisa q t doy mas detalles pero es q ahora no me apetece buscar xD

Por cierto Dark Her0,viste tu captura d lo d timofonica en yonkis.coM??? :D

SeM

Y para todos akellos q dicen vago al chaval este... en fin, no hay nada mejor q dejar apagando el pc con 20 ventanas abiertas y programas a tutiplen, q luego son un coñazo cerrarlas 1 a 1 (Con el apagado automatico t las cierra el solo salaaaaaaosssss!!!!) :D:D:D

D

si gracias SeM ya lo he econtradoooo ves no so vagoRRR me gusta aprovechar mejor el tiempo xDD

pd: si ke vi lo de timofonica sip... lo tengo de WALLPAPER!!

SeRGioCiN

Si KieReS PaRaS De HaCeR El LiSTo KoN EsTo Ke No VaS A SeR MaS CHuLo PoR EsCriBiR ASi Ok?

SeM

El caso es kejarse.... :/

WinBacK

Si No Se KeJa No STa TRaNKiLo :P

BuiTReZ

dale a la tecla A :D

Usuarios habituales