apagon

iN7r0N

Hola, mi pc nuevo de hace unos 3 meses se apaga cuando quiere y no me deja volver a encenderlo hasta al cabo de un rato, no se si es por un problema de temperatura o por un problema de la bios, pues a veces se me reiniciaba solo el pc y me salia un mensaje diciendo que la version de la bios no era compatible con no se que de acpi, pero ahora solo se apaga. Tengo un pc con 5 ventiladores, 3 de la caja, el del micro y el de la fuente de alimentacion, por lo que dudo que sea por la temperatura, aunque si meto la mano dentro quema...
No se que hacer, siempre me pasan las cosas mas raras con el pc... :( Que me recomendais que haga al respecto? y como puedo saber la temperatura de mi pc? gracias

chris23

Cambia esos ventiladores de caja y si tienes dinero cambia el disipador de la cpu.
ya que estás, recoge un poco los cables, intenta esconderlos para que no dificulten la circulacion del aire por dentro de tu caja.

Saludos

JaCk0

Me suena a cosa de temperaturas, lo de la bios puede ser porque se haya corrompido algo, con un updatearla se arregla.

iN7r0N

que venitadores deberia poner? cuanquier ventilador de caja sera compatible com mi caja? (es una coolbox no se qu modelo) y el dissipador pillo uno cualquiera o hay algunos mas recomendables?

gracias chris

Usuarios habituales

  • iN7r0N
  • JaCk0
  • chris23