Buenas sabios mediavideros, estoy desesperado. Bueno al tema:
Un buen dia en los tiempos mozos de mi ordenador yacía yo felizmente jugando al Battlefield 3 y derrepente un inesperado suceso aconteció mis ojos, mi ordenador se apagó trágicamente y yo golpee un par de veces la mesa, pense que habia sido una bajada de tensión y procedí a volver encenderlo y reanudar mis actividades, siguió funcionando bien hasta el dia siguiente que volvió a suceder lo mismo y me empeze a extrañar con lo cual comenzé a comprobar las temperaturas, para mi gran fascinación ví que mi gráfica alcanzaba los 65ºC en funcionamiento (algo que jamás habia sucedido) y me pregunté a que se debia este extraño suceso.
Así que decidí hacer una comprobación y cambié la pasta térmica del disipador de la tarjeta gráfica y de paso la pasta del disipador del procesador (uso pasta térmica de la buena, mal pensados, quince euros me clavarón), he de decir que la pasta parecia calcinada y estaba seca, al parecer el problema había rescindido y pude continuar mis actividades normalmente durante una semana, al cabo de esa feliz semana se me volvió cuan menos esperaba apagarse mi ordenador, yo tristemente pense que mi fuente de alimentación habia hecho caput y se había jodido pero mi hermano la comprobo (tiene estudios de electrónica) y me dijo que funcionaba perfectamente aunque intentaria conseguir una fuente para comprobar (algo que aún no ha sucedido) y siguió apagandose muy de vez en cuando.
Hoy ha comprobado todos los condesadores de placa base o madre (como carajo querais llamarla), tarjeta gráfica o GPU, de la fuente de alimentación por si habia reventado algo, hizimos una limpieza muy rigurosa de todos los disipadores, de todos los componentes, quitamos todo el polvo, recolocamos algunos componentes para que estuvieran más refrigerados y estuvo el sentado mientras yo dormía en mi comoda cama, al despertarme hace escasas dos horas me ha dicho que mientras jugaba al Borderlands 2 se le ha vuelto a apagar, así que me sente y decidí probar un juego bastante suave a mi parecer (Garry's Mod) y después probe algo que generara un mundo (Los Sims 3), yacía yo jugando placidamente otra vez a LS3 y derrepente se apagó.
Estoy desesperado y necesito ayuda.
Os dejos mis dieses y grasias de hantebraso.
Datos importantes:
Otros datos:
- Tengo abierto el ordenador porque su temperatura disminuye 10 grados (Algo que jamás habia pasado)
- Espero que os gusten mis cacharros.
- Me ha dado por escribirlo así, no me critiqueis.
- Espero que os gusten el nombre de mis carpetas.
- Mi hermano piensa que hay un componente de la placa jodido.