Apagones del PC? Ayuda importante plz

W

Wenas os comento mi problema ojala alguno sepa decirme que es.
Hace nada quise instalar una tarjeta de sonido 5.1 en el pc el pc asta entonces me iba a la smil maravillas y cuando la quise instalar para empezar se me pillaba el pc y no m terminaba nunca de instalar los controladores... desconecte la grabadora y ya me dejaba instalarlos problema? desde entonces cada vez que entro al CS o cargo muchas cosas se me reinicia solo el pc, e quitado la tarjeta de sonido deshabilitandola etc.. y sigue = e formateado y dejado el PC tal cual estaba antes de ponerla y sigue reiniciandose.... alguno sabe porque puede ser? de verdad me tiene muy desesperado no puedo jugar al cs porque al minuto de entrar o a los 2 minutos se me reinicia solo el pc.... ya digo que e probado a poner quitar todo, o sea ahora mismo el pc estaba exactamente = que cuadno me funcionaba bien y se me sigue apagando... porfavor ayudenme ... gracias

Se me olvidaba e estado mirando las temperaturas con el everest meintras juego y mientras no y no es ese el problema :)

L

a ver si va a ser de la fuente :s

LoGiTeCH

Según comentas, cuando instalastes los drivers de la tarjeta de sonido, se te colgaba y tuviste que desconectar la grabadora y entonces iba bien.

Todo parece indicar a que necesitas una fuente de alimentación de más potencia.

Saludos :)

W

La fuente es de 420 w asi que no creo que sea por eso :). weno aunque tambien es una posibilidad porque mi monitor es antiguo y tiene corriente aparte como las pantallas actuales TFT ... mmm kreeis ke puede ser eso? no kreo ahora solamente tengo la grafica y el monitor junto con placa base raton teclado y micro a la fuente...esq no quiero gastarme dinero a lo tonto :)

B

Las cosas se rompen tio..... i aunke tengo 420W komo dices se ta podido romper ami se me jodio una fuente i se me reiniciaba todo el rato.

W

oK muchisimas gracias.

Lo que me hace dudar que sea la fuente esque puedo estar con el pc encendido en el escritorio mucho tiempo y no se me jode entro al CS y ya si k se va ...

cuando juegas a algo la fuente de alimentacion trabaj mas? xk si no es asi no kreo k sea eso no?

FuMaO

has mirado si estaban bien las temperaturas del micro/grafica?

W

Sip. y todo en orden

PlrA

Puede ser fuente, eso q algun amigo te deje una y lo compruebas facil, cuando tu juegas al cs es cuando realmente esta andando y chupando el pc, por ke es cuando haces trabajar la grafica, micro, memoria... en ese momento esta chupando bastantes w. asi ke podria venir por ahi... las temperaturas ke has mirado son tb las de la grafica? si no has mirado las temperaturas de grafica ese puede ser tu problema.

W

Muchas gracias efectibamente el problema es de la fuente :)

Usuarios habituales