Apariencia en ventanas en W.xp

-

Wenas, pues mi caso es el siguiente: kiero cambiar la apariencia de la barra de títulos de las ventanas, de modo k sea negro... pero el caso es k cuando aplico los cambios, continúan estando los colores normales y no se modifican... Os paso screen:

http://img138.exs.cx/my.php?loc=img138&image=apariencia8zh.jpg

Como se ve, lo tengo configurado en negro, pero no aplica los cambios y se keda en plateado... E probado con más colores, pero con ninguno de ellos aplica los cambios... Alguna solución? De momento ya me estoy bajando el StyleXP...

Gracias por todo, saludos ^^

HuNtR

Creo que con el tema de WinXP solo lo puedes poner azul, verde y plateado.
Puedes poner el estilo de Win98 y ya podras cambiar los colores como kieras.
El StyleXp no es gratuito, asi que te tokara buscarte una clave que funcone. Si no la encuentras, que es lo q me paso a mi, puedes usar el "uxtheme.dll" que te permite añadir estilos visuales a los que trae WinXP por defecto y es gratis.
Para bajar temas te recomiendo www.themexp.org
1 saludo

-

Weno, esto mejora, pero no e solucionado gran cosa... Verás.... xDDDDD

E cambiado a Windows Estilo Clásico, y efectivamente, ahora si k puedo poner la barra de títulos de color negro... Peeeeeero, el tipo de letra k le ponga a la barra de títulos tb se aplica al texto de la ventana... xDDD Y se supone k ese tipo de letra sólo debía de estar en la barra de título...

Cuando no me da un fallo me da otro... :S

PD: Odio Windows :(

HuNtR

Prueba lo que te he dicho del uxtheme, buscalo en google y lo instalas, te bajas un tema que te guste de la web que te dije y lo añades. Es muy sencillo y es como lo tengo yo, con mi barra de herramientas en negro y las de titulos.

-

Ok, lo probaré y ya te diré k tal ^^

Muxas gracias :)

guner

es que no puedes cambiarle los colores al tema de de windows XP (Luna), tienes que usar el clasico de windows.

Usuarios habituales

  • guner
  • -SoNiC-
  • HuNtR