Aprender inglés

T

Alguien me puede aconsejar del mejor método multimedia para aprender inglés???
el mejor programa ??

Alguien q se haya puesto con alguno y crea q su inglés ha mejorado?

T

Con ingles multimedia lo unico que conseguiras es vocabulario y alguna que otra estructura que luego no se usa tanto. Se que no contesta tu pregunta pero si puede vete algunos dias al extranjero, da igual ke sea inglaterra, irlanda, etc.... nada como hablar cara a cara. Ademas, por muxo ke sepas pronunciar si no entiendes nada en el "listening" pues va chunga la cosa. Hay cosas ke no las entiendes, las lees y sabes perfectamente que significa.

TheV1ruSS

hay un hijoputa al radio k parece negro y habla con accento"seguiro che conotces a algiuien tche a aprendido eingles con mi mettodo...bla bla bla..."es el spot publicitario mas retardado k e oido en mi vida...xDDD pruebalo........xDDDDDDD
Igual #2,vete en otro pais un año y aprenderas,yo he aprendido español bastante bien en primer ano...

T

ok merci...pero no tengo tanta pasta como para pirarme...:(

Y

#5 hay escuelas, como en Gran Bretaña, donde te enseñan inglés a cambio de tu realizar trabajos en al escuela.

Algunos trabajos son del tipo, jardinero, pintor, cocinero, ... vamos, lo que necesiten y lo que sepas o quieras aprender hacer. A cambio ellos te enseñan inglés. (Bueno, no te queda otra, ya que estás en Gran Bretaña :P).

Idaho

Yo de pequeño aprendi mucho vocabulario aprendiendome las letras de las canciones que me gustaban (obviamente en inglés) el simple hecho de escuchar música ya te acostumbraba a la pronunciación por ejemplo. Ahora con el boom de las series americanas en V.O.S. tambien es un buen metodo para practicar, y aprender lo que de verdad se habla en la calle.

Kaikoken

busca a peña inglesa por tu zona, hazte amigo de el, y le dices k si te enseña algo de ingles, tu mejoras su español, yo lo hice con un amigo y mi profesor me dice k tengo un acento mu weno, te lo aconsejo...

T

merci por contestar...pos haré eso ...buscaré amigos guirirs....:P... jejeje
lo q si voy hacer es lo de V.O de las pelis...empezare por la de 4400 q me la he bajado ...a ver si saco algo bueno....

nota :estoy apunto de terminar la carrera ed ing tec de telecos..y saber ingles es fundamental para buscar un curro decente.

Usuarios habituales