Me han regalado un Mayflash Arcade fightstick f300
Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar y configurarlo, para que me quede algo asi:
Gracias
Me han regalado un Mayflash Arcade fightstick f300
Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar y configurarlo, para que me quede algo asi:
Gracias
En cualquier copisteria o tienda de videojuegos pueden sacarte un vinilo de cualquier tipo, eso mismo hice yo para comprar un vinido con el mando de PS4 y tematica de Kingdom Hearts
tengo ese mismo modelo modificado, los botones y la palanca compralas de la marca sanwa, los botones normales son de 30mm y el pequeño de 24, el vinilo yo estuve mirando opciones en copisterias por internet y te cobran un pastizal, asi que opte por pillarme en aliexpress vinilo mate imprimible y adeshesivo y laminado transparente para forrarlo.
Eso si comprarle piezas sanwa es calidad y calidad= dinero, es posible que te cueste los botones y la palanca mas que el propio mando.
Esa plantilla es del eol, yo tambien colgue alguna en su dia.
Voy a aprovechar tu hilo porque me gustaría montarme un arcade stick por piezas y no sé dónde se puede comprar la caja por separado (en aliexpress sólo encontré 1). Si alguien tiene otra idea, pues yo se lo agradezco.
#5 No me siento manitas ni para soldar, así que imagina.
Estuve viendo que también los hay para montártelos en casa que te traen todo y me lo voy a pensar fríamente ésta semana.
#9 en ese hilo está la información que buscas, empieza a leer por el final, ahora si lo que quieres es que te lo de mascadito lo llevas claro.