archivo nrg

_

wenas MV ! me he bajado el Fifa Street 2, son 2 archivos .iso, cada uno tiene dentro un archivo .nrg ... eso como se graba ? :$ he grabado uno con nero pero luego el cd no se me abre, me dice que Windows no puede abrir este archivo tal tal ... ayuda :(

Martita-

Si trae 2 archivos iso, lo que tienes que hacer es grabar los archivos iso.

En el nero si lo tienes en ingles, te vas a File y a Open, y abres la imagen .iso.

_

gracias voy aver que pasa :P

DiAbLo0o

los nrg tb los puedes emular con el daemon tools, asike yo lo ke haria seria descomprimir los .iso y montar los .nrg

_

sq grabo los arxivos .iso en cd como imagen .. i luego abro el cd i no me sale el juego me salen los .nrg ... :S

Martita-

Copia los .nrg al pc y haz lo mismo que has hecho con iso, graba los .nrg en otro cd.

DiAbLo0o

#6 entonces pa ke ha gastao ese cd para el .iso pudiendo descomprimir? xd

Martita-

pero si ya lo ha gastao... que mas le da xD.

Que use el daemon tools si eso.

BLZKZ

joer pues con el winrar se puede descomprimir iso y con win iso 100 mas xD. *.nrg son archivos de imagen de nero asique ya sabes :P

HoRuS

si kieres grabar esas imagenes, lo mejor, alcohol, te graba todo tipo de imagenes :D

TheV1ruSS

esto pasa cuando no keres usar daemon tools u otro igual..gastas cd's...abre el iso y monta la imagen nrg con daemon....si todo va bien luego grabas si no....no....

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • HoRuS
  • BLZKZ
  • Martita-
  • DiAbLo0o
  • _aNgeL_