Wenas, estoy intentando grabar un juego k ocupa algo mas de gigas repartidos en 4 archivos bin pero tengo el clone cd y no se hacerlo alguien me lo puede explicar? Valdria con el nero grabandolo en ISO?
pos no me viene nigun .cue solo los bins. El caso es k cuadno me lo estaba bajando lei un comentario de un frances k ponia k no era necesario el .cue con no se k cosa tenia pinta de ser un programa.. thx
hombre para poder grabar un archivo bin necesitas un .cue como bien an dicho pero si no consigues dar con ellos te puedes bajar un programa k se llama"winiso"k aunk no tengas el cue te deja mirar el contenido algo asi como el winzip poder exatraerlo y grabarlos a cd sin problemas
pd:bajate la clave del kazaa por k si no no te deja exatraer mas de 2 megas y si decias k era un giaga te va a acer falyta
o si kieres agregame al msn k ahora mismo estoy conectao y ya hablamos [email protected]
y asi te lo explico paso a paso
hombre eks piensa k el alcohol como el nero y los demas programas de grabacion si no tienes el cue no vas acer nada al unica solucion es el winiso o algun programa por el estilo