Archivos k se aparecen

darkblade60

Olaaaaa

bueno mi problema, es bastante extraño (x lo - a mi)
resulta k en la carpeta mi musica, ay varios archivos de crack : crack max payne , crack ...
Los borro pero vuelven a aperecer y los vuelvo a borrar y cuando pasa un tiempo vuelven aparecer.

Necesito ayudaaaa

gracias

Amedo

tienes un virus,,, has bajado algo del kazaa y te hace 50 0 60 replikas empieza a pasar el antivirus, es un gusano ke aparte te crea troyanos..

Amedo

toma, puede ser el Lorraine.

http://www.zonavirus.com/Detalle_Analisis.asp?Analisis=116

Amedo

Bueno es mas probable ke sea este :
http://www.vsantivirus.com/sprezza-a.htm

w32/Sprezza

darkblade60

gracias

darkblade60

Borro el Kaaza???

Amedo

no. lo ke debes hacer es instalar un antivirus si no lo tienes, y procurar a partir de ahora no bajarte archivos pekeños de 40 a 300 kb aprox. y si lo haces con el antivirus conectado.

ademas en los links ke te puesto viene ke hacer para eliminar los rastros.

darkblade60

Yo me los baje con el antivirus puesto y no me dijo nada, en otros archivos si k lo detecta

darkblade60

y me vuelven a aparecer
k locuraaaaaaaaaaaaaaaaa

Amedo

estaba jugando..

Mira, debes saber ke virus tienes para poder eliminarlo, algunos rekieren unas medidas y otros otras. Seguro ke en las carpeta WINDOWS o SYSTEM (dentro de la carp WINDOWS) tienes algun exe "nuevo"

mira a ver si el antivirus te lo detecta, los archivos por fecha de modificacion, aver si ves alguno ke tenga poko tiempo kon nombre raro,

en Herramientas/opciones de carpeta, desmarca la casilla "ocultar extensiones de archivo conocidas" para ver ke cossa es cada archivo.

busca en google los nombres de los archivos sospechosos, escribelos entre comillas y exactamente como los tienes de esta manera:

"crackmaxpayne.exe"+"HL2.exe"+"crackwinzip.exe" por ejemplo y ve a los links ke te encuentre, haz la busqueda en castellano.

ah, si encuentras un archivo .pif no dudes ke lo has encontrado, estan muy de moda

darkblade60

Pues no veo nada raro y el antivirus no me dice nada, a si desde k te lo dije todavia no a vualto a aparecer, esperemos k dure.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

PeKeNiTo

No podria ser k esa sea la carpeta donde tienes configurado el kazza... y lo k te crea son archivos temporales?? si los borras pero cuando lo habras los volvera a crear... :P Por probar...

darkblade60

k va yo no tengo configurao el kaaza ni nada relacionao con esa carpeta, pero de todas maneras gracias x contestar :-)

VipeR_CS

Puede ser que tengas el antivirus sin actualizar, vete a www.pandasoftware.es y pasa el PandaActiveScan que se actualiza a diario.

darkblade60

Pero es k yo no tengo el panda.

de todas maneras no me vuelto a aperecer

VipeR_CS

Da igual k no tengas el Panda, es un antivirus online gratuito, pasalo por si acaso, hazme caso...

darkblade60

me puedes decir el link directo???

darkblade60

ya me avia exo ilusiones, me vuelven a aperecer to el rato, no se pero puedes ser el bit torrent por k no e tenio en to el dia y kuando lo activao a salido

Usuarios habituales

• darkblade60
  • VipeR_CS
  • PeKeNiTo
  • Amedo