Alguien save algun programa que te diga a que temperatura esta el procesador en tiempo real¿?¿?
Cuanto tiempo puede aguantar un P3 450 Mhz sin ventilador¿?
Saludos gente
Alguien save algun programa que te diga a que temperatura esta el procesador en tiempo real¿?¿?
Cuanto tiempo puede aguantar un P3 450 Mhz sin ventilador¿?
Saludos gente
Mi bios es tan antigua que no sale la temperatura del procesador, y si esplota mejor, mas razon aun para canviar de Pc
los ordenatas no pueden rular sin ventilador, xq t saldrea un error asi: "CPU Fan Error". ad+, q kieres, kemar el procesador???
Ahora mismo seria lo mejor k me podria pasar para hacer un poco de presion a la hora de k mi padre se decida a comprar la placa base y procesador nuevos , amas k de error aun no me da ninguno.
#8 El otro dia el ordenador me cargó todo el S.O sin el ventilador de la CPU sin ningún problema (AMD DUron 1 Ghz)
petaseta un 1ghz k te carga sin ventilador?¿?¿ j0as! y ke mas! aguanta 15 segundos antes k se te fusione con la placa base conio!
A ver, un programa que te sirve para ver la temperatura es el Motherboard monitor (la version 5 esta bien). Lo buscas en google y te lo bajas.
Pero atento a una cosa, si la bios no te dice las temperaturas, ya puedes poner 1000 programas que tampoco te las van a decir, pq eso significa que no hay sensores en la placa y dime..... (como coño sabes la temperatura de un horno sin un termometro?)
Weno, ahi esta, por cierto, no creo que dure mucho un PIII sin ventilador, y mucho menos si le metes caña.