Arreglar cable ratón

D

Buenas!

Pues hoy ha aparecido el cable del ratón con un tajo y los cables al aire... el puto conejo le ha dado un mordisco y se lo ha cargado... ya van 2 cargadores de portatiles, un cargador de NDS y un sillón...

Me jode xq era un G3 que me costo 60 pavos el año pasado... en fin.

Hay manera de arreglarlo? o es para tirar ya?

PD: Quizá algun truco si compro uno nuevo y lo descambio y meto el viejo por el nuevo?? el corte se podría arreglar a la vista...

cASKU

No tiene mucho secreto, cortas y los empalmas.
Saludos.

TheSouL

mata al conejo y cometelo a la brasa,esta riquisimo.

D

#2 es que eso intente hacerlo con el cargador y no lo consegui... y mira que empalmar un cable no tiene mas sentido que pelar y enlazar... pues no fue... lo intentare a ver...

squ4r3

a mi me pasó algo parecido con el copperhead, lo abrí y empalmé y como nuevo

eso si, ten a mano una funda termoretractil

n4x0

#5 yo tengo mi cable con celo y va que chuta xDD llevare como 4 o 5 meses asi

Cortas y empalmas

erdanblo

Si empalmando a pelo no va, suelda con un poquito de estaño. Lo del termoretráctil también sería aconsejable. Y si el cable esta mallado, la malla también deberias de echarle un punto de estaño.

D

#3 pues no te creas eeh.. yo lo que no se es como no le da una indigestion de cables y cuero... xq parece que es lo unico que come...

Mañana me pondré con ello... a ver si me da mejor resultado que el cargador del ordenador.

littlerock

ai amigo... mi gato tb se me cargo 2 cargadores de móviles y el de la NDS... XDXD
lo k hay k aguantar e? XD

neo-ns

Soldar :)

Usuarios habituales

  • littlerock
  • discoduro
  • erdanblo
  • n4x0
  • squ4r3
  • TheSouL
  • cASKU