Arreglar pantalla Netbook Packard Bell

B

Buenas, mi pantalla packard bell NETBOOK, modelo producto A-1DOT S, cuyo componenet de modelo es KAV60 ha muerto xDDD

Como sabeis, esto no lo cubre la garantia asi que he llamado y contactado con un informatico y aqui van los presupuestos xD:

• Packard Bell me cobra 140 y pico euros (los pico euros hay que tener en cuenta variables y luego el IVA) y luego a aparte el componente, que vaya usted a saber. Esto es enviarlo a barcelona para que me lo arreglen (ni de fly xD)

• Luego he llamado a la empresa que provee de componentes a Packard Bell y como estan de vacas, hasta el martes nothing...

• Un chico para quer me pueda pedir el componente e instalarlo. Puede ser que salga por 100 euros, siendo optimistas

¿Como lo veis? El portatil me costo 350 leuros :(

Edit: la pantalla es de 10 pulgadas y la pantalla ha quedado asi: http://t.co/8eOrRGg

LLoskka

Busca un netbook cascado ( que los hay a patadas ) y le cambias tu la pantalla.

PD: casi todos los netbook, acer, packard bell, y emachines llevan el mismo tipo de pantalla ( Asegurate antes ).

1 respuesta
B

#2 Joder, es facil hablar cuando no tienes tu puta idea de cambiar componentes ni demas xDDD

La pantalla ha quedado asi:

http://t.co/8eOrRGg

LLoskka

Realmente es sencillo, aunque siempre la primera vez se le tiene respeto.

Por norma general, en los netbooks ( ademas del tuyo ), el teclado simplemente esta cojido por unas pestañas alrededor de éste; si tiras levemente ( habiendo empujado las pestañas ) el teclado deberia salirte solo ( ojo, que puede venir pegado, y la faja de conexion es debil ).

El paso siguiente, seria quitar cualquier tornillo que estuviese en el marco de la pantalla ( normalmente cubierto por las tipicas gomas o sucedaneos de tope )

Despues metes el dedo en el marco inferior ( desde dentro a afuera ) y los deslizas alrededor del marco como si estuvieses limpiando un cristal.

Veras que oyes clicks clicks clicks, que son las cuñas que juntan la parte delantera del embellecedor, lo quitas y ya puedes ver como va la pantalla montada.

La substituyes, y reviertes el proceso en el mismo sentido y VOILA!

1 respuesta
B

#4 Algún paso explicativo con pics? xD Soy ceporro. Además mi netbook viene con webcam :S

Josekron

En ebay tienes bastante pantallas .

Cambiarla no es dificil, sobretodo teniendo tutoriales en youtube pero si aún asi no te atreves, pide presupuesto en las tiendas de informática para cambiar la pantalla dándole la nueva.

Usuarios habituales