Arreglo de Play 2

Capimouse

Hola, tengo la Play 2 "mini" hace un mes que se me estropeo el lector de dvd y no me lee ningun juego, ni pirata ni original...mi pregunta es: ¿Alguien sabe de algún lugar para arreglar este tipo de roturas en Málaga ciudad?

gracias por anticipado

Pd: no se me cayo ni nada parecido, ni un golpe ni nada
Pd2: está pirateada con el Swap Magic

EspY

A mi me la tiro la hermana de la amiga de mi hermana al suelo, y los juegos van a cachos, o no inician, cuanto vale arreglar eso? xD

Josekron

Seguramente es la lente, y si esta estropeada personalmente no te merece arreglarla hoy en día porque las lentes estan muy caras...la compras por internet (o la compran por internet en el sitio donde la lleves a reparar) pero no tienes la seguridad de que te dure tanto como una ps2 nueva y si se te vuelve a romper la lente nueva, la puedes enmarcar en un cuadro porque es difícil que en cualquier web donde la compres te la cambien por otra, normalmente pondrán cualquier excusa como que se ha estropeado durante el montaje. Si es solo calibrarla, etc si.

Otra opción es llevarla a Sony y pagar una cantidad (no me acuerdo cuanto, creo que alrededor de 70 euros) y te devuelven otra ps2 reparada pero casi que mejor comprarte una nueva con lo poco que vale actualmente.

No, no se ningún sitio en Malaga (ciudad) pero si en Estepona, en la tienda de informática que esta por la calle Granada xD

Saludos

Usuarios habituales

  • Josekron
  • EspY
  • Capimouse