Arroba automatikamente en IRC?

Amedo

Hola, estamos registrando a los miembros del klan en IRC, pero no hay manera de que les salga la arroba cuando se autentifican, ¿puedo ponersela fija, ya que fui quien registro el canal? cuando pego mi auth en la linea de texto, me autentifica y me pone la arroba,,, por qué a ellos no?

gracias

Cartman20

1º tienen q estar registrados en el bot Q de quakenet ... xa hacer una cuenta es /MSG Q HELLO user@mymailhost.xx user@mymailhost.xx(sustituis lo de user@... user@...) dnd user@... es tu direc de correo y dnd te mandaran el comando exacto para identificarte en el bot Q y L ... copy paste en el status de tu programa de irc ..., con esto ya te pueden dar nivel de o en quakenet para q L al entrar de te @.
Para poder dar nivel de o tienes q tener nivel +m o +n (ser el fundador(+n) si lo eres puedes dar +m) y estar autentificado con el comando q te envian al correo.
Tonces pones en el canal mismamente: /msg Q ADDUSER #channel nick y luego /msg l adduser #channel nick y le dara ya los niveles x defecto q tu kieres ( el de @) pero para q le de arroba al q sea tiene q estar identificao en el bot Q : /MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH nick password.

Enga salu2

Amedo

Bueno, he entrado de nuevo en el kanal, he pegado la linea que me dieron por mail, y me da la @ como siempre, ahora mis compañeros no estan, por lo que no puedo probar a darles la arroba, pero cuando pongo esto
/msg Q ADDUSER #TripleV Amedo una vez que me he autentificado, me dice: Q- Couldn't find that channel
y cuando pongo /msg L ADDUSER #TripleV Amedo me dice lo mismo,,,

Entonces, qué es lo ke hago mal?
y otra cosa puedo entrar en #TripleV y obtener la @ automaticamente desde mi ordenador sin tener que pegar siempre la linea de autentificación?

muchas gracias

T

/msg L chanlev #canal menganito +ao

Cartman20

a mi tb me dice a veces couldn't find that channel no se ... esto es peor q el hispano.
solo te puedo decir ... abrir privado y help no hay otra xD

Snake

pues los comandos esos creo k no son los mas adecuados...

/MSG L CHANLEV #canal nick +ao (para auto op)
/MSG L CHANLEV #canal nick +av (para auto voice)

recuerda k los nicks a los k das auto tienen k star autentificados en quakenet

Usuarios habituales

  • Snake
  • Cartman20
  • Tott1
  • Amedo