Buenas
Tengo el siguiente PC:
Y hace unos dias cargué una imagen de mi disco duro para formatear windows (tengo Windows 7 X64). Y a raiz de esto he venido teniendo los siguientes problemas durante los proximos dias:
-Dia 1: Tengo puesto un fondo de color negro y veo aparecer y desaparecer pixeles negros que cambian de color a rojo de forma intermitente.
-Dia 2: Ademas del problema anterior, al reproducir video o estar en el escritorio veo rallitas horizontales de color azul intermitentes.
-Dia 3: Antes de llegar a la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 el monitor se me queda de color negro y posteriormente aparece una raya gigante vertical que va de derecha a izquierda hasta llenar casi todo el espacio del monitor (lo que queda a la derecha de la raya se queda de color blanco) , reinicio, ahora al llegar a la pantalla de inicio de sesión es todo un espectaculo de colorines: Blanco, negro, azul, morado, verde... todos los colores que os podais imaginar, no veia ni el cursor.
Se me ocurrió probar el monitor y el cable DVI del monitor y probé el monitor en otro PC... no se encendía (seguía en stand by), cambié de cable y esta vez si se enciende y funciona con normalidad (espero que no me digais que un cable puede provocar artefactos...)
Me pongo en contacto con pccomponentes, que la compré allí, y me dicen que: "No se detecta la averia indicada, su tarjeta grafica ha sido probada con los siguientes test: Furmark, Unigine Heaven, Unigine Tropics, OCCT, videos 1080P a 60FPS, y battlefield 3 no dando fallo en ninguno de estos y siendo su funcionamiento totalmente correcto"
Tras la contestación me han dejado un poco descolocado, porque entonces, si la gráfica está bien, ¿entonces qué falla de mi PC?
Gracias
Saludos