Asco de Medtelecom

Blash

Este thread lo abro mas que nada para... que veáis la "|@#|@#" de línea que es dicho cable de elche, y ... para gente que tenga en mente ponérselo o que este dudando abrirle los ojos.

Llevo con esta línea cerca de ... 1 año y medio y ... durante este tiempo solamente ha ido bien seguido 1 mes. El resto de tiempo han sido.. meses seguidos funcionando mal, caídas constantes, subidas de ping, etc. Y cuando llamas a la asistencia técnica te dicen :
1º Estamos tocando nodos para mejorar la línea
2º Tenemos una pequeña incidencia que nos dijeron que estaría arreglada a tal hora pero.. han pasado ya 5 horas y aun nada :\
3º Es que... con la unión con auna ( te especifican que es la mayor red de cable de toda España y que quieren hacer competencia a Telefónica ) está tocando cosas para mejorar.

El caso , cuando no es por h es por b, pero siempre hay algún “puto” problema para que la línea no funcione correctamente.

Diréis.. y por que no te cambias. Pues eso decírselo a mi madre que, par ala instalación tiene que hacer agujeros y pasar cables por toda la casa y .. se niega :\ ( espero que caiga del burro ). Mientras me tocará joderme, a no ser que montemos todos los de medtelecom algo xDDD ( Se me ocurren muchas cosas drásticas en este momento ^^ )

Bueno, informados estáis, no se si con otros cables pasará pero.. desde luego, estoy indignado con el funcionamiento de esta compañía de cable.

Un saludo

EpYL1cK

yo propongo tirar cocteles molotok de esos contra la tienda jae jaejaej nose ;D porque yo si ke estoy hasta las pelotas, que he tenido MED TELECO CERCA de UN MES sin poder utilizar nada y la contestacion ke me daban era que reiniciar el modem ;T enfin ....

Otra de las buenas esque no te mandan un tecnico a tu casa a no ser que le digas mira voy a darme de baja si para mañana no tngo un TECNICO AKI ...

Enfin ahi que hacer algo o estos "personajillos" se estaran llenando los bolsillos a costa nuestra :T es duro pero es asi.

Usuarios habituales

• EpYL1cK
  • Blash