Este thread lo abro mas que nada para... que veáis la "|@#|@#" de línea que es dicho cable de elche, y ... para gente que tenga en mente ponérselo o que este dudando abrirle los ojos.
Llevo con esta línea cerca de ... 1 año y medio y ... durante este tiempo solamente ha ido bien seguido 1 mes. El resto de tiempo han sido.. meses seguidos funcionando mal, caídas constantes, subidas de ping, etc. Y cuando llamas a la asistencia técnica te dicen :
1º Estamos tocando nodos para mejorar la línea
2º Tenemos una pequeña incidencia que nos dijeron que estaría arreglada a tal hora pero.. han pasado ya 5 horas y aun nada :\
3º Es que... con la unión con auna ( te especifican que es la mayor red de cable de toda España y que quieren hacer competencia a Telefónica ) está tocando cosas para mejorar.
El caso , cuando no es por h es por b, pero siempre hay algún “puto” problema para que la línea no funcione correctamente.
Diréis.. y por que no te cambias. Pues eso decírselo a mi madre que, par ala instalación tiene que hacer agujeros y pasar cables por toda la casa y .. se niega :\ ( espero que caiga del burro ). Mientras me tocará joderme, a no ser que montemos todos los de medtelecom algo xDDD ( Se me ocurren muchas cosas drásticas en este momento ^^ )
Bueno, informados estáis, no se si con otros cables pasará pero.. desde luego, estoy indignado con el funcionamiento de esta compañía de cable.
Un saludo