Tengo el azureus y un amigo descarga (con el mismo torrent) a 30kb seg, mientras q yo rondo entre 10 y alguna vez 17, el caso es q mi amigo al iniciar el asureus por primera vez lo configuro y le dijo su tipo de conexion (ono 300ks) mientra q yo por prisa lo cerre y cuando me dijo q descargando el mismo torrent tenia mas tasa(30kb/s) q yo (yo tengo adsl 512 ks) pense q seria por eso, alguien q utilice el azureus q me pueda decir como configurarlo¿?¿?¿??
Yo mismo mande un minimanual del Azureus en FAQ Bittorrent k te vendria bien leerlo, pero en el asistente de configuracion el tipo de conex k pongas afecta a los kb/s de download y de subida k los puedes canviar en vista => Configuracion => Transferencia
Mirate el FAQ x)!
una cosa, para abrir el puerto de mi modem (tengo el modem azul con dos leds de timofonica) el caso es q en el faq pone de ir a panel de control, pero yo lo tengo instalado por un controlador y en ese apartado no me sale nada, como puedo abrir los puertos de mi modem¿=?
UFO
Yo tengo el Azureus 2.1.0.4 y hay opciones del FAQ que no veo en esa version.... Otra kosa... como vuelvo a la configuracion default?? sq desistalo y vuelvo a instalar y sigue con la cfg antigua...
PD:
Segun esto...
Despues de eso, teneis k comprobar si pasais por un proxy asi:
1- Abris esto =>http://www.internautas.org/detectaproxy.php
Si no pasais por un proxy, os lo dira, si pasais por un proxy, os saldran 2 ips:
Dirección IP que hace la peticion:
Dirección IP de la que procede:
Cojeis la direccion IP a la que procede y la poneis en:
Azureus => Vista => Configuracion => Servidores => Establecer ip al rastreador (NAT) y la copiais alli
Tngo que poner la IP ahi ... pero sq yo no tengo nada que diga eso del NAT.... mira: http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1092086092_azu.JPG
Vale, pk mi cfg es para la version 2.0.7.0 (la mejor).
En tu caso, pon la ip a Ignorar direccion ip enviada por rastreador.
Poneros la 2.0.7.0, k es la version k mas rapido va
Para volver a default como no te apuntes las opciones antes de ser marcadas... xd, o desinstalar.
Pero las opciones k te digo son para k el azu vaya a saco xd