ASUS FX 5600 y Modem 3com Adsl usb

H

tengo esta máquina:

PIII 600 (joputa no lo puedo overclockear)
256mb RAM
Placa QDI BRILLANT 1S
Geforce 4 MX440 64mb
2 discos duros Seagate 40Gb
T.Sonido Creative PCI 128
CD-rom Samsung 52x
CDRW LG
ADSL 256

Pero por ahora solo he cambiado la gráfica por una ASUS FX 5600 de 256mb. La movida es que aunque parezca increible, no he notado diferencia ninguna jugango al DOD. tengo los últimos drivers instalados. ¿De que puede ser?.

Otra cosa:
tengo ADSL de terra y tenía puesto el modem adsl copperjet. Estaba en internet y de repente dejo de funcionar, no conseguí volver a instalarlo. Tiré de un 3com ADSL modem usb, y lo que me pasa es que he notado (pensaba que iba a mejorar) que internet va mas lento y el DOD da saltos....¿A que se puede deber?
Total.....ha ido todoa peor

ErmacVassili

lo de los saltos en DoD o culaquier juego se llama Lag

sucede debido a q tu conexion o la del server se torna lenta

el DoD trabaja con el motor de HL, es algo complejo eso, he escuchado que mientras mas grafica le metas mas CPU consume y el tuyo no es lo mejor precisamente....

y si te vendieron esa tarjeta de video con la promesa de q iva a mejorar tu DoD te han estafado

porq con una GF4 MX440 vas mas q bien, el cuello de botella no es tu grafica, creo q es tu CPU

www.google.co.ve
si quieres te metes y buscas sobre el lag

una cosa, como q diferencia esparabas notar??

CoLtKiLL

Que locura has echo...

Never_Again

no es por na, pero con la grafica que tas comprao (ciento y pico euros) y un poco mas te compras un amd con su base, y con la geforce4 440mx k tienes tira de puta madre, pq yo tengo un amd1700xp, placa base sabe dios lo mala que es xDD una spacewalker ak32a y va de lujo, eso si no pidas que tire de pm los ultimos juegos..

BeSaiD

tio, el problema es tu procesador...

Dek0

Con la GeForce4 MX440 en ese PC te sobraba... por mucha gráfica ke le pongas a ese PC no podrás compensar la carencia de procesador :\

TaNNeR

El problema es el procesador y el MODEM!!
Eso chupa q no veas... vamos q se te queda en na...
compra un router, o devuelve la tarjeta y pilla un procesador nuevo...

MeRL

Esa gráfica te hace MAS MAL que bien. No me pondría yo esa gráfica a mi Duron 1300+, prefiero la GeForce4 que la FX5600, más que nada por el micro...

Para empezar la GeForce4 440MX (la mia es 128mb) pide mínimo 1000+ de procesador, yo con un 1300+ no le saco el 100% de rendimiento... y lo sé porque hay gente que con la de 64mb va con 100fps constantes en el CS 1.6 y a mi me bajan mucho, incluso a 50... para esa gráfica yo tendría un 1600/2000, y tu con un 800+ ya le metes la GeForce 5600....

El CS tira de PROCESADOR, no necesitas ningun targetón para ir a 100fps (o más)

La única recomendación es que cambies micro y placa, con eso incluyen las memorias también.

La pregunta del siglo, es buena época para cambiar de PC? yo creo que no, ya vienen los PV, y los K8.... juegos bajo DX9...

PD. Con mi CPU voy de 40 a 70fps en el DoD via Steam.

ErmacVassili

merl

lo q tu dices es porq juegas es CS, pero hay otros juegos, creo q la mayoria q no estan en el mismo caso

q mientras mejor grafica te da mejor rendimiento sin variar el cpu, asi q no estoy de acuerdo con ello, ya q por ejemplo si quiero jugar call of duty, igi2, sof2, ...

necesitare mas la 5600 q una mx440

claro, si jugara mas q todo cs estaria de acuerdo contigo, pero lo primero es establecer q vas a hacer con el pc

no recomiendo "repotenciar" el PC, ya q gastaras plata para alargar la vida util de tu pc por poco tiempo

por ejemplo, mi PIII 700mhz, 256 RAM y tnt2, no me puedo poner a matarme metiendole mas RAM y mas grafica para q despues me limite el AGP2X, el SLOT 1,...

prefiero aguantarme a comprar uno nuevo, un 2600+, K7N2 Delta L o Gigabyte GA-7N400L con 512 DDR400 y una 9800pro o si no me alcanza una MX440 para aguantar...

Usuarios habituales