Dos cosillas, la primera al Admin que mueve hilos xD pk no dejar el hilo con toda la informacion que sale sobre ratones tb? ya se que es recomendados, pero pienso que es mas facil juntar toda la informacion sobre ratones que van a salir a parte de las recomendaciones asi la gente, puede esperar por ese "nuevo" que va a salir o que se yo, con los 4 gatos que somos en el hilo ponerlo como hilos separados yo por lo menos jamas habria viso los dos ultimos post que se han movido.
Ahora la segunda, parece ser que empieza la guerra de los ratones wireless como el G pro y los nuevos de razer, a estos se suma el nuevo de Asus, ASUS ROG Chakram Mouse , veremos que trae, una cosa que no me gusta nada, es que todos se flipan y se van a las 150-170£ rango... no es ni medio normal pagar ese abuso por un raton para que luego te salga como el logitech por usar omron
Connectivity Technology Wired
Wireless Technology RF 2.4GHz + Bluetooth
Tracking Optical
OS Support Windows® 10
Dimensions 132.7 x 76.6 x 42.8 mm
Weight 121.6 g without cable
Color Black
Resolution 100 dpi - 16000 dpi
Interface available Mouse : USB
Contents 1 x ROG Chakram, 1 x USB dongle, 1 x USB extender, 1 x 1.8m USB cable, 1 x accessory box, 2 x Japanese-made Omron switches, 1 x long joystick, 1 x joystick socket cover, 1 x switch tweezer, 1 x ROG sticker, 1 x travel pouch, 1 x customizable badge, 1 x user manual
Bueno, primera cagada de asus 120gr de raton xD
Cosa buena, tiene switches modulares omron (adios al doble click) xD