Ati 5770+athlon64 x2 [No arranca]

BLaCkDaRk

Buenas, mirad, el problema que tengo es que un amigo se ha comprado la ati 5770 para su athlon (athlon x2 3800, Gigabyte K8NF-9, etc) y al pinchar la grafica nueva, el ordenador enciende pero no arranca, no se ve nada en la pantalla ni pita.

Cosas que ya he hecho:

  • Actualizar BIOS
  • Probar la grafica (5770) en otro PC y esta funciona
  • Cambiar la fuente por una NOX de 600 w y sigue igual

Los componentes por separado funcionan.

Llevo 2 días dándole vueltas y no se me ocurre nada. Puede ser que al ser pci expres antiguo no funcione? subo el bus del pci-e a 133mhz?

Bueno le he recomendado q se cambie la MB y la cpu+ram, pero claro despues de gastarse 200 € y que no funcione pues es un poco fustrante. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias y un saludo a todos.

wpotro

Si se ha gastado 200€ en esa grafica lo han timado.. XDD

Mira en la web del fabricante si esa placa pilla PCIxpress 2.0, pque si no es así creo que es por eso... pero no estoy seguro...

BLaCkDaRk

150 de la grafica + 50 de la fuente, espabilao xdd

Yasta hemos cambiado la placa base cpu y ram, aunq si alguien sabe el pq de esto que no dude en responder.

wpotro

cambiando placa base cpu y ram pasa = ?

Es que esa placa es vieja que flipas.. solo con ver los dos conectores de bus IDE que tiene...

No se si la grafica funciona en otro pc, tiene que ser por webs incompatibilidad con placa..

katshu

prueba a enchufar la grafica y si tiene varios modulos de ram, probar solo con 1 y en distintos sockets

wpotro

Se ve que le está pasando a bastante gente con placas parecidas...

En este post de AMD

hay un tio que consigue hacerla funcionar con unos drivers beta, pero no estoy seguro de que sea el mismo modelo que la tuya hay que tener en cuenta que hay rev.1 y rev.2

De todas maneras parece que las placas gigabyte están haciendo el tonto con estas graficas yo tengo la 5770 vapor-x y me hacia una tonteria de ponerme el cursor gigante en la pantalla, actualicé la bios y adios problemas.

Espero te sirva!

Saludos espabilao XDDDD

vinilester

si te sirve de algo, que sepas que la pci expres 2.0 es totalmente compatible con 1.0

BLaCkDaRk

No, si lo de la compatibilidad ya lo sabia, el problema es que al poner la gráfica no funciona, no hay mas xd Placa base nueva y fin del problema.

J

xd inutil pa esas cosa gogglea xd

BLaCkDaRk

Premio al comentario sin sentido, sin haber seguido el tema, sin ayuda y ademas con insultos, la pregunta es, cuanto tiempo tardaran en tomar medidas con #9 ? Porque yo ya he visto dos posts suyos que no aportan absolutamente NADA, y un Hilo con el titulo en mayusculas, lleno de oigans y preguntando chorradas.

notiK

Estoy con #10 ahora mismo el tio firmandome todo picao poniendome de todo y mal escrito, cuando ve que no tiene razon el tio coje se cambia de name y me borra las firmas

PD: el tio tiene la cuenta de hace 4 dias

krm

#10
Este tio es así, tiene 9 años y se las estira y pasa lo que pasa ; que le cae mierda a tutiplén.
Tiene que ser norma escribir correctamente en MV por dios que tiene casi 100.000 miembros...

P.D: hamijo RAE its your friend

Usuarios habituales