ati 8500

Belgarath81

Hola:

Bueno estoy viendo como sustitullo mi Geforce 2 MX 200, sin gastarme muchas pelas, simplemente para darle un poco de fluidez al NFSU o al Colin 2.

En un foro (*3D) he visto q un chaval vende su 8500 por 60 €. Ami me parece un poco excesibo. ¿cuanto pagariais vosotros por esta targeta?

Nos vemos, un saludo.

ne01985

para 60€ comprate la 9200 que se podria decir ke es la 8500 de ahora,la 8500 ya no se vende y la 9100 lo dudo ke tambien en su lugar esta la 9200,mi consejo es ke por un poco mas te compres una 9600 ke vale unos 100 € o poco mas pero tira mucho mejor,si te compras la 9200 en poco tiempo los juegos no te iran,yo tengo una 9100 y voy jodido,por ejemplo el pro evolution soccer 3 me va lento y muchos juegos mas como halo etc...

Belgarath81

Hola:

Gracias por el consejo, mi idea hace 2 meses era pìllarme una 960 pro de 128 MB, pero en mi ciudad se agotaron.

Ahora resulta q tengo q pagar 2 recibos a la uni por casi 650€ en total... asi q nanai de la china.

Mi idea era gastarme unos 30/45€, y por lo q me has dicho, es lo q le voy ha ofrecer al chico...

Nos vemos, un saludo.

ne01985

la pena ke no vengas por madrid porke yo te vendia mi 9100 de 128 MB por 45 puesto ke me voy a comprar otra y pa dejarla ahi muerta de risa pos... :)

Psikopatita

yo tengo una 9100 y voy jodido,por ejemplo el pro evolution soccer 3 me va lento y muchos juegos mas como halo etc...

Eso que dices es falso, yo con una 9200 y un amd 2000 juego al por3 a 800x600 a 60fps, en todo caso en algn q otro corner q baja a 55 fps o algo asi....

Será de tu cpu

BEDI

la 9200 es peor que la 8500

saludos

soulripper

Pues no se k movidas les pasan a estos....
Yo tengo una 9100 un procesador p42400 512 ram...

Bueno el caso eske el colin 4 a 1024 de resolucion me va fluido y cojonudamente, juegos como el Unreal Tournament 2004 me van de putisima madre, y vamos... lo k es el counter 100 fps constantes siempre.

soulripper

Y se me olvido comentarte esa tarjeta mira a ver cual es porke la 8500 le de 128mb ddr es mejor k la 9200 y k la 9100 sus frecuencias son de 275/550 y la de las otras tarjetas son de 250/500

oFF-sIDE

Me comparais la 9200 con la 9100 o la 8500... no teneis perdon de dios xDD La 8500/9100 es una señora tarjeta siempre y cuando no dispongamos de mucha pasta, muy superior a la 9200, incluso superior a la gf3ti200 y por el estilo de la gf3ti500 (todas las gf3ti son mejores q la gf4mx).

ne01985

soulripper pues si van a tener las frecuencias tan altas donde vaaaaaaaaas,mi ati 9100 va a 275 de core y 200 de memoria

Belgarath81

Hola:

Bueno, gracias Bedi y Off side (y al resto claro), creo q si no la ha vendido ya, se la voy a pillar, le voy ha ofrecer un 60% del valor de una 9200 mas gastos de envio, ¿osparece mucho? se qudaria en unos 43€ mas gastos deenvio...

Bueno a ver si de una vez consigo jugar al NFSU bien...

Nos vemos, un saludo.

PD: es posible q os halla visto por los foros de N3D??

D

Yo para gastarme 50 euros o asi intentaria buscar una 9600 de segunda mano.Por 70 Euros igual encuentras por ahi una 9600SE q casi seguro tira mas q cualquier 9200.9100 o 8500.
Salu2.

oFF-sIDE

Hombre, yo no daria mas de 35€ + gastos de envio.

Belgarath81

Hola:

Bueno mi idea como he dicho era no gastarme mucho dinero, sobre 35/45, pero el chico insiste en 50 mas gastos de envio...

Y bueno, ya vi lo de la 9600se, pero uff con 7 o 8 mil pelas ya estoy estirando el prsupuesto....

Bueno a ver como termina las negociacioens (empezaron con 60 mas gastos de envio...)

Nos vemos, un saludo.

oFF-sIDE

Por una 8500 yo no doy tanta pasta ni de coña, y eso q es una wena tarjeta eh!

Psikopatita

Es buena gráfica pero hoy en día pagar 60€ por eso de 2º mano es un atraco a mano armada.

Para eso te pillas dnd puedas una 9100 x 60€ y la tienes nueva, la overclokeas un poco y se come a la 8500 ;)

SUERTE

BEDI

por esos 50 euros que te pide, voy a comprar yo ohi, un procesador amd 1800 cn el disipa, una placa base mas o enos decente pa este micro y una GF4 mx de regalo(que esta un poco cascada :P)

Mira, material infornatico de segunda mano, reduce el precio un 40%. Ademas tiene ya bastante tiempo... Rallale con esto, y que te lo eje a 35 o 40 euros + envio

saludos y suerte

soulripper

A ver ...

La 9100, mi 9100 de serie trae frecuencias 250/500 y la 8500 LE, trae de frecuencias 275/550

Respecto a lo k dices de overclokear la 9100 si la kieres poner a = k la 8500 LE, posiblemente tendrias k poner disipas a las memorias y cambiar el ventilador, si no se te va a volver inestable y con artifacs.

Psikopatita

Todo depende del tipo de memorias que traoga la grafica ( de 3.5 ns creo recordar que traían algunas..) y de la refrigeracíon claro está.

He de decir que unos disipas en la RAM HACE MUCHÍSIMO

RyderCrash

kon un pokito mas d dinero t konseguis una muxo mejor ;)

Belgarath81

Hola:

Bueno, definitivamente se la ¿lo?) voy a comprar, voy a decirle 45€ mas costes de envio, total, vivo en una ciudad donde cualquier cosa de informatica no llega :(.

No puedo ahorrar mas pelas, mas q nada por q ya estoy pagando muchas cosas.

Esta targeta me la voy a comprar, por q hace 2 meses tenia dinero para una 9600 PRO, pero como en mi querida ciudad solo traina EZ (400/400), me fui retrasando y me quede sin el dinero. Pero quiero quitarme esta tartaja de GF 2 MX q me tiene ya hasta los piiiii xD.

Bueno gracias a todos por vuestros comentarios.

Como seguramente la oc un poco al menos, ya os ire contando.

Nos vemos, un saludo.

---------------Editado----------------

Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa, este es el modelo en concreto
Ati 3D Prophet 8500 LE 64 Mb

Ahora resulta q no se q quiere decier eso de LE, es como el SE de las nuevas Atis, y por tanto capada?, o es como el de las antiguas NVidia, y por tanto revisada?

Bueno ha ver si alfinal si q no merece la pena tanto dinero...

Nos vemos, un saludo.

Psikopatita

Esa sube como la espuma, refrigerala bien y fliparás.

Por cierto, ¿ Cómo sabes que está en buen estado ?

Belgarath81

Hola:

[modo pringao]

Por q obviamente me lo ha dicho el vendedor, y me fio de el pues es muy cachondo

[endmodo pringao]

No en serio, por q desde antes de q vendiera la targeta le fui viendo unos post q hablaba de ella y le iba bien, hasta q se compro una placa base nueva y resulta q no es del todo compatible, corroborado por otro grupo de usuarios (aqui es donde cruzo los dedos). Asi es q tengo confianza de q funcione...

Nos vemos, un saludo.

PD: gracias por tu preocupacion.

overclocked

tengo una 8500 de 64mb, te la vendería por 30 euros, contacta conmigo mediante el libro de firmas

Psikopatita

jajaja la de overcloked seguro que está más que quemada, sólo hay que ver su nick xDXDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • overclocked
  • Belgarath81
  • soulripper
  • BEDI
  • oFF-sIDE
  • ne01985